CAS

RAKI: el primer parque aéreo del NOA, con 30% de descuento para matriculados del CAS

septiembre 25, 2021  

FacebookTwitterWhatsApp

El primer parque aéreo del NOA ya está en funciones en Salta y los matriculados del CAS tienen un 30% de descuento para acceder a las atracciones. Este beneficio está vigente de martes a jueves.

 

Este parque está apuntado para chicos y para adultos que básicamente disfruten de juegos en altura. De ellos existen cinco en el país y este es el primero en su estilo en el NOA.

 

El parque tiene de 2.500 metros cuadrados lo que incluye baños, vestuarios, espacio de cambiado, espacio de juegos, espacio detrás del parque para que los niños chiquitos jueguen y no se aburran y, como no podía ser de otra manera, un espacio para la gastronomía.

 

El emprendimiento cuenta con 58 juegos distribuidos en dos pisos de altura desde nivel uno hasta el nivel seis, aumentando la dificultad en cada nivel. Para participar, la persona debe superar el 1.20 de altura.

 

Entre otras atracciones cuenta con Arborismo, que incluye el desplazamiento de un punto a otro en altura, una torre de escalada con palestra de 12 metros de altura con tres niveles de dificultad, tres líneas de tirolesa con 150 metros entre las tres líneas. Un parque realmente completo.

 

La seguridad ante todo

 

El parque fue construido por una empresa de Buenos Aires que se especializa en la temática y lo interesante es el sistema de seguridad que brinda ya que toda persona sube equipada con un arnés de seguridad, casco y equipo de protección para que no ocurran accidentes. Con la entrada al parque la persona ya cuenta además con un seguro ante incidentes.

 

El staff de guías es capacitado por el líder de guías del parque de San Rafael Mendoza, quien trabaja en este tipo de parques hace 15 años. El equipo está integrado por profesores de educación física especializados en manejo de grupos ya que no solo apunta a familias, sino que es una salida muy interesante y al aire libre para que los grupos de jóvenes abandonen por una tarde el video de consola.  Cada atracción tiene su valor y se pueden adquirir combos a un valor más económico.

 

No todo es juego

 

Más allá de la parte de juegos, el parque cuenta con un Restobar de fast food para la gente, un lugar muy atractivo de terraza de 26 metros lineales desde donde se podrá observar la ruta, y con vista a las atracciones del parque.

 

Cómo acceder al beneficio

 

Debe presentar su constancia de matrícula 2020 al día o su carnet. Puede gestionar ambos personalmente en Pueyrredón 341 de 8 a 16 horas, o de forma virtual a administracion@colarqsalta.org.ar, o al cel +543876845917.

 

 

Buscalos en las redes como Raki Salta.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp