CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio de Arquitectos de Salta / Salta /

Protocolo para la atención presencial

julio 21, 2020  

FacebookTwitterWhatsApp

 

Estimados colegas:

 

Recordamos a ustedes que la atención presencial en nuestras sedes es únicamente con turno previo que se tramita a nuestra web haciendo CLICK AQUÍ .

 

Una vez en la web, podrán seleccionar las siguientes opciones de trámites:

 

→ Sellados de planos y retiro de documentación.

→ Solicitud de certificados y documentación en resguardo.

→ Pagos varios, sólo con tarjetas de débito y crédito.

→ Inscripciones de matriculados.

 

Es importante indicar que para realizar dos o más trámites se debe solicitar un turno para cada uno de ellos, con el fin de respetar el protocolo de Actuación del CAS y minimizar el tiempo de permanencia en la institución y cuidarnos entre todos.

 

Asimismo, desde el 1° de julio nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 15 hs., mediante Resolución Delegada n°183/20 y complementarias, y en consonancia con las Resoluciones n°22, 24 y 28.

 

Para ingresar al CAS es imprescindible cumplir los protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19: asistir con barbijo o tapa-boca, higienizar manos y pies y respetar el distanciamiento social.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp