CAS

2019 / arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio / Colegio de Arquitectos / Colegio de Arquitectos de Salta / horarios de atención / nuevos horarios cas / Salta /

Nuevos horarios de atención

enero 2, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Como ya es costumbre en el #CAS, durante el mes de enero se modifican los horarios de atención al público. Enterate cómo serán para este 2019.

 

Comenzó el 2019 y el horario de atención en el Colegio se adecua al verano. Les informamos a que  a partir del 2 de enero y durante todo el mes el horario de atención será de 8:00 hs. a 14:00  hs.

 

NOVEDAD IMPORTANTE

Luego de analizar las sugerencias e inquietudes acercadas por los matriculados en el libro de sugerencias, el Consejo Directivo decidió hacer lugar a las mismas y modificó las jornadas con horario de corrido para un mayor aprovechamiento del tiempo de los colegas. Por tal motivo a partir del 1° de febrero el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 hs. a 17:00 hs., Pueyrredón 341.

 

Las asesorías y demás servicios que el Colegio de Arquitectos de Salta brinda, no sufrirán ningún cambio por lo que su prestación será con normalidad en los horarios habituales de cada uno de ellos.

 

Esperamos que con esta modificación podamos contribuir a que el #CAS esté más cerca de cada colega y a disposición para su comodidad y diligencia en las tramitaciones diarias.

 

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp