CAS

Arq. Pablo Romero / arquitectos / arquitectura / CAS / Casa DIR / Casa DIR 19 / Colegio de Arquitectos de Salta / Concurso / Convocatoria / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

Diseñá el stand del CAS homenaje a la Bauhaus en Casa DIR 19

mayo 22, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
El CAS convoca a sus matriculados a diseñar el espacio que tendrá en la próxima edición de esta prestigiosa muestra. Conocé las Bases y condiciones.

 

A 100 años de la Bauhaus, el Colegio de Arquitectos de Salta lo celebra anunciando un nuevo concurso: animate a diseñar y construir el Stand del CAS en la próxima muestra de Casa DIR 19, que se realizará del 4 al 20 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

 

El concurso inicia el 16 de mayo y, hasta el 10 de junio, tenés tiempo de adquirir las Bases y anexos que no tienen costo, y presentar tu propuesta. Nuevamente el CAS utiliza el Sistema Digital de Administración de Concursos de Arquitectura, un sistema novedoso que garantiza a los participantes dos premisas fundamentales: 100% digital y anónimo.

 

La propuesta ganadora obtiene $ 25.000 en premios y será el diseño del Stand del CAS. Hacé CLICK AQUÍ y descargá las Bases y condiciones.

 

Cronograma del concurso:

 

  • Apertura: 16 de mayo 2019
  • Cierre recepción de consultas: 24 de mayo 2019 a 18 hs.
  • Respuestas de Asesoría: 27 de mayo 2019 a 13 hs.
  • Límite de recepción de trabajos: 10 de junio 2019 a 20 hs.
  • Sesión del Jurado: 12 y 13 de junio 2019.
  • Fallo del Jurado: 13 de junio 2019 a 18 hs.
  • Acto de premiación: 14 de junio a 11 hs.

 

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar, Alemania, y fue un movimiento inspirador para arquitectos, escultores y pintores, dejando de lado las barreras y distinciones entre artesanos y artistas. La Bauhaus sentó las bases normativas y patrones de lo que hoy se conoce como diseño industrial y gráfico, profesiones que en su existencia no fueron concebidas como tales. La Escuela dio lugar a la arquitectura moderna incorporando una nueva estética que se puede apreciar en los ámbitos más cotidianos de la sociedad.

 

En esta línea, Casa Dir apoya el trabajo de profesionales independientes de la construcción y decoración, difundiendo y apoyando el talento expresado en los trabajos. Es así que nació esta vinculación que consideramos clave para la próxima muestra. El CAS estará nuevamente presente en este prestigioso evento y para ello les brinda a sus matriculados la posibilidad de diseñar el espacio que tendrá durante dos semanas.

 

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

19 de abril: Retomamos la atención presencial con turno previo

abril 14, 2021

    Informamos que a partir del lunes 19 de abril se pone en vigencia el sistema de turnos previos para la atención presencial en la sede del CAS, en calle Pueyrredón 341. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.   La curva ascendente de casos de COVID-19 nos obliga a reforzar los protocolos para preservar […]

FacebookTwitterWhatsApp

Reafirmamos nuestro compromiso para sostener la obra privada

abril 14, 2021

  Los integrantes de la Mesa Multisectorial de Entidades de la Construcción mantuvimos este martes una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, para manifestar nuestro compromiso de seguir cumpliendo y respetando los protocolos mientras desarrollamos nuestra actividad, esencial para la economía salteña y motora de fuentes de trabajo.   […]

FacebookTwitterWhatsApp

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp