Tenés dos maneras de gestionar tu firma digital: con token y en forma remota

Generales

En el CAS tenés dos alternativas para gestionar tu firma digital y acelerar todos tus trámites, una incluye token y hay otra opción sin token,

En el CAS tenés dos alternativas para gestionar tu firma digital y acelerar todos tus trámites, una incluye token y hay otra opción sin token,

Para gestionar con TOKEN

  • Tenés que adquirilo en las oficinas del CAS o de forma particular.
  • Luego deberás realizar el registro de firma digital en las oficinas del Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1250).
  • Finalmente solicitar el alta para la Plataforma Municipal en el CAS.

Actualmente, hay disponibilidad de token para su compra en Pueyrredón 341, con un costo de $3.300.

 

En seis pasos te contamos cómo gestionar tu Firma Digital Remota

  1. Llamar al 3874159581 y solicitar un turno para firma digital remota en los horarios de 8:00 a 21:00.
  2. Bajar la aplicación AUTHENTICATOR (de Google)
  3. Con el turno asignado, presentarse en las oficinas de Autoridad de Registro, Ruta 26 Km 2.5 con DNI y celular (con la app bajada).
  4. Tener un mail disponible en el celular para verificar y autenticar.
  5. Abonar trámite $ 15.
  6. Concluido el trámite en las oficinas de Autoridad de Registro, gestionar en el CAS el ALTA para la Plataforma Municipal. Podés acercarte al CAS para gestionar tu firma digital martes y jueves de 12 a 14 horas.
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