Noticia

Tenés dos maneras de gestionar tu firma digital: con token y en forma remota
21/02/2022Generales
En el CAS tenés dos alternativas para gestionar tu firma digital y acelerar todos tus trámites, una incluye token y hay otra opción sin token,
En el CAS tenés dos alternativas para gestionar tu firma digital y acelerar todos tus trámites, una incluye token y hay otra opción sin token,
Para gestionar con TOKEN
- Tenés que adquirilo en las oficinas del CAS o de forma particular.
- Luego deberás realizar el registro de firma digital en las oficinas del Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1250).
- Finalmente solicitar el alta para la Plataforma Municipal en el CAS.
Actualmente, hay disponibilidad de token para su compra en Pueyrredón 341, con un costo de $3.300.
En seis pasos te contamos cómo gestionar tu Firma Digital Remota
- Llamar al 3874159581 y solicitar un turno para firma digital remota en los horarios de 8:00 a 21:00.
- Bajar la aplicación AUTHENTICATOR (de Google)
- Con el turno asignado, presentarse en las oficinas de Autoridad de Registro, Ruta 26 Km 2.5 con DNI y celular (con la app bajada).
- Tener un mail disponible en el celular para verificar y autenticar.
- Abonar trámite $ 15.
- Concluido el trámite en las oficinas de Autoridad de Registro, gestionar en el CAS el ALTA para la Plataforma Municipal. Podés acercarte al CAS para gestionar tu firma digital martes y jueves de 12 a 14 horas.