Noticia

Sigue vigente el convenio con ACDPUS para el uso del natatorio en el complejo deportivo La Loma

Generales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta te acompañamos y renovamos el convenio con la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta

El verano pide pileta, salidas y familia. Desde el Colegio de Arquitectos de Salta te acompañamos y renovamos el convenio con la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta para el uso directo del natatorio para matriculados y sus familias en el complejo deportivo La Loma de Finca Las Costas.

Este acuerdo permite al matriculado hacer uso de las instalaciones del natatorio abonando el valor de la entrada o la cuota societaria de la ACDPUS.

Para acceder al beneficio, el matriculado deberá presentar su credencial y acreditar su identidad. El uso de quinchos asadores y realización de eventos como cumpleaños y agasajos está sujeto a la reglamentación del predio del complejo, misma que rige para asociados de ACDPUS.

Costos

Tarjeta mensual: $ 2.800 para el socio y su grupo familiar declarado   Tarjeta quincenal es de $ 1.800 para el socio y su grupo familiar declarado   Ingreso individual diario: $ 300   En el lugar se deberá abonar, además, una tarjeta de natación individual.

MÁS NOTICIAS

Horarios de atención durante Semana Santa

Horarios de atención durante Semana Santa

Generales

No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.

MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

Generales

El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.

MÁS INFO