Noticia

Relevamiento de escuelas: se postularon 33 equipos profesionales

Generales

Los profesionales de la FundaCAS del Colegio de Arquitectos llevaron a cabo el proceso de selección de equipos para la realización de relevamientos de escuelas en toda la provincia de Salta.

Los profesionales de la FundaCAS del Colegio de Arquitectos llevaron a cabo el proceso de selección de equipos para la realización de relevamientos de escuelas en toda la provincia de Salta.

Se presentaron 33 equipos, de los cuales tres fueron desestimados por no cumplir con requisitos esenciales.

Los treinta restantes fueron ponderados con una metodología multicriterio de puntuación con la cual se designaron las escuelas según los puntajes de cada equipo.

En esta primera parte de la convocatoria, se adjudicaron los trabajos en 72 escuelas de Salta Capital, el Área Metropolitana, General Güemes, El Carril, La Caldera, Metán y Joaquín V. González.

De esta forma, las restantes escuelas se adjudicarán a medida que los equipos técnicos presenten los relevamientos de los establecimientos consignados en la primera etapa.

A su vez, los profesionales de la FundaCAS informaron a cada coordinador de cada equipo sobre todos los datos anteriormente expuestos y los detalles de los establecimientos asignados.    

Convenio de colaboración

La convocatoria responde a un convenio entre la Fundación del Colegio de Arquitectos y el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta para ejecutar trabajos de relevamiento en 164 escuelas de la provincia.

El cronograma establecido en el convenio contempla que en la jornada de hoy se informe a los equipos seleccionados las instituciones asignadas. Luego, se firmarán los contratos de específicos y accederán a la capacitación virtual previa a la ejecución de trabajos que durará 15 días corridos. Los mismos deberán ser presentados el 22 de octubre.

MÁS NOTICIAS

Horarios de atención durante Semana Santa

Horarios de atención durante Semana Santa

Generales

No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.

MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

Generales

El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.

MÁS INFO