Protocolo para la atención presencial

Generales

Recordamos a ustedes que la atención presencial en nuestras sedes es únicamente con turno previo que se tramita a nuestra web

Estimados colegas:  

Recordamos a ustedes que la atención presencial en nuestras sedes es únicamente con turno previo que se tramita a nuestra web haciendo CLICK AQUÍ .  

Una vez en la web, podrán seleccionar las siguientes opciones de trámites:  

→ Sellados de planos y retiro de documentación.

→ Solicitud de certificados y documentación en resguardo.

→ Pagos varios, sólo con tarjetas de débito y crédito.

→ Inscripciones de matriculados.  

Es importante indicar que para realizar dos o más trámites se debe solicitar un turno para cada uno de ellos, con el fin de respetar el protocolo de Actuación del CAS y minimizar el tiempo de permanencia en la institución y cuidarnos entre todos.  

Asimismo, desde el 1° de julio nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 15 hs., mediante Resolución Delegada n°183/20 y complementarias, y en consonancia con las Resoluciones n°22, 24 y 28.  

Para ingresar al CAS es imprescindible cumplir los protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19: asistir con barbijo o tapa-boca, higienizar manos y pies y respetar el distanciamiento social.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp