16/04/2020Generales
el Colegio de Arquitectos de Salta dejó su propuesta y postura frente a la intendenta de la Ciudad, Dra. Bettina Romero
En sintonía con la reunión que mantuviera en las últimas horas el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, con la Cámara Argentina de la Construcción, UOCRA y empresarios, en la quinta de Olivos, el Colegio de Arquitectos de Salta dejó su propuesta y postura frente a la intendenta de la Ciudad, Dra. Bettina Romero, quien se mostró receptiva y expresó que “se evaluará la propuesta y en este contexto dinámico, trataremos de estar a la altura de las necesidades de cada sector”.
El Presidente del CAS, Arq. Pablo Romero indicó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en reabrir nuestro sector que no solo motoriza a la economía en general sino que le permite a un gran número de salteños comer y atender sus necesidades. Desde el Colegio de Arquitectos de Salta estamos preocupados y ocupados por colaborar en la resolución de esta cuarentena”.
En la reunión se tuvo especial cuidado en las medidas de seguridad que se aplicarían en materia de salud informando que el CAS tiene diagramado, por la Comisión de Higiene y Seguridad de la institución, un protocolo de atención reducida del público en nuestras instalaciones y un sistema de turnos online.
El Arq, Pablo Davids, Pdte. de la Fundación del CAS, que también participó de la reunión, hizo especial hincapié en la voluntad del CAS en colaborar con la Municipalidad en todo lo que sea posible y puso a disposición de la intendenta a la Fundación del CAS para lo que sea necesario.
“Todo indica que el Colegio reabrirá sus puertas en los próximos días.”, expresó el Pdte. Arq. Pablo Romero.