07/10/2021Generales
El espacio necesitaba de los equipamientos en el contexto de un convenio firmado con la Municipalidad de Salta para ampliar el plantel de profesionales que cumplen la función de revisores de planos en el gobierno local.
El Colegio de Arquitectos de Salta y la FundaCAS recibieron donaciones de parte de empresas e instituciones para equipar una sala de trabajo en la Sede de Pueyrredón 341. El espacio necesitaba de los equipamientos en el contexto de un convenio firmado con la Municipalidad de Salta para ampliar el plantel de profesionales que cumplen la función de revisores de planos en el gobierno local.Así es que se incorporaron en el mes de junio de este año, diez arquitectos matriculados que ejercen esta función y colaboraron con la agilización de los trámites de revisión de planos en la comuna.
Como parte del convenio se estableció que cinco arquitectos cumplan funciones en sede del CAS, para lo cual, la Comisión Directiva gestionó la donación de 4 computadoras y $50.000 para la instalación de la red de internet. De esta forma el CAS y la FundaCAS no debieron erogar dinero para el equipamiento de la sala de trabajo. Agradecemos por dichas donaciones a: Grupo MDAY: una computadora. Caja de Previsión social de Agrimensores Arquitectos Ingenieros y Profesiones a Fines: una computadora. CADISAL Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta: dos computadoras. Banco GALICIA: $50.000 Continuaremos trabajando de forma articuladas con organismos e instituciones en pos de brindar mejores servicios a nuestros colegas matriculados y gestionar más oportunidades laborales. CAS + FundaCAS