Noticia

El CAS en la reunión de Comisiones del CESS por el Plan Maestro de Drenaje Pluvial de la Ciudad de Salta
05/10/2023Generales
Miembros del Consejo Directivo del CAS participó esta semana en una reunión de trabajo unificada, con las Comisiones de infraestructura y Agua del Consejo Económico Social de Salta.
Las comisiones se encuentran en la etapa de relevamiento de datos y análisis para la elaboración de propuestas concretas en la temática.
El encuentro contó con la exposición del Plan Maestro de Drenaje Pluvial de la Ciudad de Salta, a cargo de Javier Ramos Vernieri.
El trabajo se realizó en el año 2018 y permite tener un diagnóstico preciso del comportamiento de las cuencas del área metropolitana y desagües pluviales.