Noticia

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

Generales

Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación.

Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.  

A través de la Plataforma de Registro de Acceso, los profesionales de la arquitectura y los propietarios de obras tendrán acceso al sistema y conocer en tiempo real el avance de los trámites.  

Para tal fin será necesario  gestionar su Firma Digital con Token en las oficinas del Centro Cívico Municipal, sito en avenida Paraguay Nº 1240, Teatro Municipal, 1º Piso. Previamente solicitá tu turno en el siguiente link: https://bit.ly/3d15rvf   A continuación, compartimos un documento con información útil referida a la obtención de la Firma Digital con Token. Haga clic en el botón de descarga.  

       

Una vez obtenida la firma digital, se debe registrar el ALTA DE ACCESO a la Plataforma Digital, disponible a partir del 26 de abril en la sede del CAS, Pueyrredón 341.    

MÁS NOTICIAS

Horarios de atención durante Semana Santa

Horarios de atención durante Semana Santa

Generales

No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.

MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

Generales

El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.

MÁS INFO