08/04/2021Generales
Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación.
Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.
A través de la Plataforma de Registro de Acceso, los profesionales de la arquitectura y los propietarios de obras tendrán acceso al sistema y conocer en tiempo real el avance de los trámites.
Para tal fin será necesario gestionar su Firma Digital con Token en las oficinas del Centro Cívico Municipal, sito en avenida Paraguay Nº 1240, Teatro Municipal, 1º Piso. Previamente solicitá tu turno en el siguiente link: https://bit.ly/3d15rvf A continuación, compartimos un documento con información útil referida a la obtención de la Firma Digital con Token. Haga clic en el botón de descarga.
Una vez obtenida la firma digital, se debe registrar el ALTA DE ACCESO a la Plataforma Digital, disponible a partir del 26 de abril en la sede del CAS, Pueyrredón 341.