Noticia

Diplomatura Ucasal

Generales

Los colegas que estén al día con su matrícula podrán acceder a un 15% de descuento para la Diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Muebles que se dictará desde el 13 de mayo.

Los colegas que estén al día con su matrícula podrán acceder a un 15% de descuento para la Diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Muebles que se dictará desde el 13 de mayo y es organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Ucasal.  

Brindará conocimientos útiles y actualizados sobre temas de identificación de estilos, conservación y restauración de objetos muebles, lo intervengan responsable y acertadamente cuando fuera necesario, sobre la base del respeto al código deontológico vigente. Los conceptos contribuirán a formar un criterio que determine la necesidad de intervención de un restaurador especializado, y reflexionar sobre el sentido social que implica su conservación.  

Está dirigida al público en general, interesados en la temática, que posean títulos secundarios, terciarios y/o universitarios; profesionales y/o docentes de carreras artísticas, Diseñadores, Arquitectos, Tasadores Públicos, Bibliotecarios y otras afines.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Horarios de atención durante Semana Santa

Horarios de atención durante Semana Santa

Generales

No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.

MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

Generales

El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.

MÁS INFO