Noticia

Concurso nacional de ideas Jockey Club Córdoba: Ciudad deportiva, recreativa y cultural

Generales

Se encuentran abiertas las inscripciones para interesados en participar del Concurso nacional de ideas Jockey Club Córdoba: Ciudad deportiva, recreativa y cultural.

Se encuentran abiertas las inscripciones para interesados en participar del Concurso nacional de ideas Jockey Club Córdoba: Ciudad deportiva, recreativa y cultural, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

El concurso tiene por objeto reforzar la identidad del Jockey Club Córdoba como Polo Deportivo, Recreativo y Cultural de la Ciudad a través de propuestas y programas que fomenten el vínculo entre las distintas disciplinas, promoviendo la interacción entre los socios, y la conformación de nuevos espacios de calidad para el desarrollo de las actividades. Cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

La presentación de las propuestas es digital y la inscripción gratuita.

Se otorgarán tres premios y tres menciones honoríficas.

  • 1º Premio: $900.000 (Novecientos Mil Pesos)
  • 2º Premio: $400.000 (Cuatrocientos Mil Pesos)
  • 3º Premio: $200.000 (Doscientos Mil Pesos)

CRONOGRAMA

Apertura: 3 de junio de 2022 Presentación de Trabajos: 18 de julio de 2022 Fallo del Jurado: 25 de julio de 2022       Bases y Anexos: https://bit.ly/3QaYN7s

MÁS NOTICIAS

Horarios de atención durante Semana Santa

Horarios de atención durante Semana Santa

Generales

No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.

MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos

Generales

El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.

MÁS INFO