Noticia

Alianza CAS + Corralón La Tablada: todo un mes de descuentos para arquitectos y un sorteo imperdible
19/05/2022Generales
En una alianza estratégica, el CAS y Corralón La Tablada ofrecerán beneficios especiales, exclusivos para arquitectos matriculados.
En una alianza estratégica, el CAS y Corralón La Tablada ofrecerán beneficios especiales, exclusivos para arquitectos matriculados.
Durante todo un mes podrás aprovechar descuentos del 20% y 30% en productos específicos de líneas de construcción y diseño.
Además, todas estas compras, sin monto mínimo, participarán de un sorteo especial: un fin de semana en el Hotel Patios de Cafayate con comidas incluidas, base doble y un hidromasaje de la marca Vesailles.
El sorteo se realizará el martes 31 de mayo a las 20 horas, en el corralón, y será transmitido por las redes sociales del CAS.
¡Aprovecha los descuentos y participa de los premios!
MÁS NOTICIAS

Charla híbrida en el CAS por el Día del Patrimonio Resiliente ante Catástrofes y Conflictos
17/04/2025Capacitaciones
Organizan ICOMOS y Secretaría de Cultura de la provincia.
MÁS INFO
Horarios de atención durante Semana Santa
17/04/2025Generales
No se atenderá el jueves 17 y viernes 18 de abril.
MÁS INFO
El CAS convocó a una reunión para trabajar en la Normativa de Seguridad en Edificios Públicos
15/04/2025Generales
El objetivo de este encuentro fue aclarar los requisitos establecidos por la legislación nacional vigente y proponer ajustes al Código de Edificación de Salta.
MÁS INFO
Curso virtual de Etiquetadores de Vivienda: Ahora podés pagar por la web y en cuotas sin interés
10/04/2025Generales
Son los últimos días para inscribirte.
MÁS INFO