CAS

#Institución

FORUMCAS Salón Arq. Roque Gómez

Nace un nuevo espacio para los arquitectos de Salta.

 

VIERNES 20 | Pueyrredón 341 | 20:00 hs. 

 

Con foco en el servicio a sus matriculados, el Colegio de Arquitectos de Salta ha remodelado, ampliado y tecnologizado el antiguo “quincho” del Colegio y lo ha transformado en un espacio de última generación, constituyéndose en una apuesta a la capacitación y a las nuevas tecnologías.

 

El nuevo FORUMCAS Salón Arq. Roque Gómez cuenta con una capacidad para 160 personas sentadas y está pensado con un doble propósito: realizar en él eventos institucionales y -el más importante- como un espacio de capacitación donde se dictarán los cursos que el CAS realiza año tras año.

 

Lo que hace totalmente innovador al nuevo salón es que se trata de un espacio domotizado 100% y que cuenta con cámaras robotizadas de ultra alta definición para transmitir vía streaming estos cursos en nuestras plataformas, abriendo así, la puerta al mundo de la capacitación y conferencias magistrales on line. Los más renombrados espacios de este estilo en el NOA no cuentan con este nivel de tecnologización y estamos convencidos que el futuro está en la tecnología aplicada con eficiencia y en función de los usuarios.

 

 

 

 

El Consejo Directivo ha decidido que este salón lleve el nombre del recordado colega que tanto ha hecho por la arquitectura y por Salta, el Arq. Roque Gómez.

 

Es para nosotros de suma importancia contar con su presencia, motivo por el cual le solicitamos quiera tener a bien confirmarnos su asistencia al mail extension@colarqsalta.org.ar

 

Aprovecharemos la ocasión para presentar el cronograma de actividades de capacitación del año y para dar a conocer la nueva página web de la institución. Al finalizar, compartiremos un pequeño ágape.

 

Esperamos contar con su presencia.