CAS

#Institución

Centro de Convenciones de Cafayate

 

El Colegio de Arquitectos de Salta llama al “Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas para el CENTRO DE CONVENCIONES DE CAFAYATE – Provincia de Salta”, de carácter vinculante a una sola vuelta de acuerdo al Convenio firmado con fecha 14 de mayo de 2021 con el Ministerio de Deporte y Turismo de la Provincia de Salta. El concurso se desarrollará a una prueba.

 

La creación de un predio para eventos en el Municipio de Cafayate significa la movilización de oportunidades académicas y generadora de puestos de trabajo propiciando un derrame económico en el marco de un destino del interior provincial con reconocida envergadura por su belleza paisajística, recursos culturales, infraestructura hotelera gastronómica y que supuesto la representatividad de su exclusiva producción vitivinícola.

 

PREMIOS

El Jurado adjudicará los siguientes premios:

PrimerPremio………………………. $705.000,00

Segundo Premio……………………. $325.000,00

Tercer Premio……………………….. $140.000,00

CRONOGRAMA

02/07/2021 | Apertura del Concurso Nacional.

19/07/2021 | Cierre de ronda de consultas

26/07/2021 | Respuestas de la Asesoría.

12/08/2021 | Presentación de las propuestas y cierre del concurso 13.00 hs.

18/08/2021 | Reunión del Jurado

20/08/2021 | Fallo del jurado

26/08/2021| Entrega de premios (lugar a confirmar por las Entidades Organizadoras)

 

MATERIAL DE DESCARGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTAS

Deberán ser realizadas por escrito, mediante el formulario (Word) que se adjunta como ANEXO I, y enviadas por correo electrónico (desde la casilla de fantasía creada para este concurso) antes de las 20:00 hs del día 19 de Julio/2021, a la casilla de correo concurso.cafayate@colarqsalta.org.ar. El concursante deberá enviar las consultas usando la casilla de correo creada según lo establecido en el Art. 12o inc. 2. Las consultas deberán estar referidas exclusivamente a puntos concretos de estas Bases (referir a Art. o ítem) y estar redactadas en forma sintética y sin ambigüedades. Deberá mantenerse el anonimato del consultante, caso contrario la Asesoría no tendrá en cuenta lo consultado. Toda consulta en la que pueda individualizarse al consultante será eliminada por la Asesoría. Los informes que emita la Asesoría, pasarán a formar parte de las Bases y serán entregados al Jurado en el momento de su constitución.

 

NÓMINA DE JURADOS

Estará integrado por:

Tres (3) miembros representando a “El Promotor”, designados por éste;

Un (1) miembro representando al Municipio de Cafayate.

Dos (2) miembros representando a “El Organizador”, uno de los cuales lo será en representación de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y será designado por ésta;

Un (1) miembro designado por el voto de los participantes de entre los integrantes del Cuerpo de Jurados de Concursos de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos que hayan aceptado desempeñarse como jurados.

 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Antes de las 13:00 hs del día 12 de agosto de 2.021, la documentación gráfica conforme el Art. 29 de las presentes Bases, será remitida en forma digital a través de la plataforma online www.colarqsalta.org.ar/webmail.

La carga de la información debe estar COMPLETA Y CORRECTA antes de la fecha y hora indicadas en el presente artículo. El tamaño máximo de cada archivo (cada lámina) a remitir para el presente concurso no deberá superar los 50MB. El formato de cada lámina presentada deberá ser .pdf mientras que la Memoria Descriptiva deberá ser .doc. o .docx. Se recomienda iniciar el proceso de carga con suficiente tiempo de antelación a la fecha y hora límite establecida.