CAS

CAS / Colegio de Arquitectos de Salta / Concurso / Gobierno de la Provincia de Salta / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

Inició el Concurso Nacional Estación Ala Delta

enero 28, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Se pone en marcha el Concurso de Anteproyectos e Ideas que otorgará $300.000 en premios, generará más trabajo para los arquitectos y desarrollo de obra pública. Bases y condiciones.

 

 

 

El Colegio de Arquitectos de Salta y el Gobierno de la Provincia anuncian la apertura de inscripciones del Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas que otorga más de $ 300.000 en premios para desarrollar el nuevo atractivo turístico de Salta: Estación Ala Delta.

 

Arquitectos de todo el país pueden ser parte de este concurso de gran envergadura, enviando sus propuestas desde el 21 de enero. Los asesores serán los Arqs. Guillermo Matach y Sebastián Rivero, designados por el Promotor, y Franco Matulovich y Erica Judith Llanos Diez, designados por el Organizador.

 

El desarrollo de Estación Ala Delta es fruto de las gestiones impulsadas por el Colegio de Arquitectos de Salta, Complejo Teleférico San Bernardo, Gobierno de la Provincia de Salta y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). De esta manera generamos más trabajo para los arquitectos y un importante desarrollo de obra pública para Salta.

 

Los participantes deben generar un parque temático, recreativo y deportivo para toda la familia que contemple actividades como parapente, aladelta, canopy y tirolesa, mountain bike y senderismo.

 

Además de estas disciplinas, Estación Ala Delta sumará un nuevo atractivo para las familias salteños y turistas uniendo las cumbres de los cerros Delta y San Bernardo ya que el Teleférico ampliará un kilómetro su recorrido, brindando un paseo único en las alturas.

 

 

CÓMO PARTICIPAR

 

A continuación, se detallan las bases y condiciones del Concurso Nacional de anteproyectos e Ideas, información complementaria, requisitos y objetivos que los concursantes deben considerar. Asimismo, se indica la metodología de entrega de los trabajos y el cronograma de fechas estipuladas.

 

Descargar bases y condiciones haciendo CLICK AQUÍ

 

Fechas a tener en cuenta:

Apertura del concurso: 21 – ene – 2019

Fecha límite Consultas a Asesoría: 08-feb -2019

Respuestas de Asesoría: 15 – feb – 2019

Cierre del concurso: 01 –mar – 2019

Convocatoria del Jurado: 11– mar – 2019

Fallo del Jurado: 14 – mar – 2019

Entrega de Premios y exposición: 22 –abr – 2019

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp

¡Capacitate con un 20% de descuento!

abril 5, 2021

      Por ser matriculada/o del CAS tenés un 20% de descuento para cursar la Diplomatura Universitaria en Gestión de Ciudades e Innovación Pública, a cargo de la UCASAL.   Destacados docentes desarrollarán contenidos vinculados al rol de la ciudad como espacio socio-político, herramientas para promover políticas urbanas innovadoras, estrategias de sustentabilidad y participación […]

FacebookTwitterWhatsApp

Bolsa de trabajo

abril 5, 2021

El Colegio de Arquitectos de Salta retransmite la búsqueda laboral para asesor/a comercial NOA, para incorporarse directamente al equipo de especialistas de la empresa Hafele. Las/os interesadas/os en participar del proceso de selección deben enviar su Curriculum Vitae y la remuneración pretendida a rrhh@hafele.com.ar   DETALLE DE LA BÚSQUEDA   Häfele Argentina S.A, está en […]

FacebookTwitterWhatsApp