CAS

El CAS recibió a Alfredo Olmedo

septiembre 26, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Continúan los encuentros con precandidatos, escuchando propuestas y abriendo el diálogo para generar más acciones en beneficio de nuestros matriculados.

 

A días de las elecciones PASO, el Colegio de Arquitectos de Salta continúa abriendo el diálogo y hoy recibió al precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, y su equipo de trabajo.

 

“Queremos decirles que el CAS apoyado al Estado. En este tiempo hemos trabajado junto a la Provincia y municipalidades aportando soluciones y apoyando el crecimiento con acciones como concursos de arquitectura de gran trascendencia. Seguimos avanzando en nuestro compromiso de democratizar el trabajo, brindando oportunidades para todos los matriculados”, destacó el presidente del Colegio, Arq. Pablo Romero.

 

En esa línea, la gerente de la institución, Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, le aseguró a Olmedo: “usted vino al lugar correcto; en esta institución tenemos profesionales altamente capacitados que trabajando en equipo por el bien del colegio y de Salta. Nuestro compromiso es seguir en este camino de generar acciones como los últimos concursos que lanzamos”.

 

Luego de escuchar estas palabras, el precandidato a Gobernador agradeció el recibimiento brindado por las autoridades y profesionales que trabajan en el CAS deslizando un pedido. “Necesito que me ayuden, necesito que sean parte de nuestro gobierno. Quieren que diseñen el centro de adicciones más grande la Argentina. Y para hacerlo posible necesito de ustedes, su colaboración; que juntos diseñemos y organicemos Salta y por esto hemos venido hoy”.

 

Participó del encuentro la actual senadora nacional y precandidata a diputada provincial, Cristina Fiore quien destacó que “en Salta tenemos profesionales muy valiosos. Hay que dejar atrás los errores del pasado, corregirlos y pensar hacia adelante por una provincia más ordenada. Y en ese rol ustedes, los arquitectos, son imprescindibles para trabajar juntos”.

 

También tomó la palabra Andrés Suriani, precandidato a Intendente, señalando que “Salta debe ser linda y no parecerlo. Tenemos un problema geográfico muy grande, hemos crecido desorganizados y junto a los arquitectos debemos trabajar de lleno para encauzarla”, coincidiendo con las palabras del actual concejal Alberto Castillo y Susana Pontussi.

 

Formaron parte de la mesa de diálogo los Arqs. Mariana Wilde, secretaria; Susana Capuano, Oscar Redondo y Sebastián Nisiche; Lucía Maggio y Gustavo López, y el Dr. Roberto Melo, asesor legal.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Entra en funciones la nueva Gerenta Técnica del CAS, Arquitecta Gabriela Rojas

julio 30, 2021

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta informa que partir del lunes 2 de agosto entra en funciones la nueva Gerenta Técnica de la institución, arquitecta Gabriela Rojas. La selección se realizó a través de llamado a Concurso en cumplimiento del Art. 14º del Reglamento Interno. La arquitecta expresó que el eje de […]

FacebookTwitterWhatsApp

¡Atención! Segundo sorteo por el mes del arquitecto con importantes premios

julio 29, 2021

En el mes del arquitecto el Colegio de Arquitectos de Salta y sus comercios e instituciones amigos sortean una impresionante cantidad de premio entre sus matriculados. Los sorteos serán grabados y el video publicado en canales de comunicación. Los ganadores también serán anunciados por estas vías. Habrá sorteos especiales para las delegaciones del interior. ¡Permanecé […]

FacebookTwitterWhatsApp

Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias

julio 28, 2021

Mañana Jueves 29 de Julio y el próximo 5 de Agosto en el horario de18:00 a 19:30 hs se continuarán dictando las  Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias. Serán disertantes: personal de la División de Instalaciones Internas y Conexiones – Gcia. de Servicios – Aguas del Norte La modalidad es 100% on line Inscripciones […]

FacebookTwitterWhatsApp