CAS

El CAS recibió a Alfredo Olmedo

septiembre 26, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Continúan los encuentros con precandidatos, escuchando propuestas y abriendo el diálogo para generar más acciones en beneficio de nuestros matriculados.

 

A días de las elecciones PASO, el Colegio de Arquitectos de Salta continúa abriendo el diálogo y hoy recibió al precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, y su equipo de trabajo.

 

“Queremos decirles que el CAS apoyado al Estado. En este tiempo hemos trabajado junto a la Provincia y municipalidades aportando soluciones y apoyando el crecimiento con acciones como concursos de arquitectura de gran trascendencia. Seguimos avanzando en nuestro compromiso de democratizar el trabajo, brindando oportunidades para todos los matriculados”, destacó el presidente del Colegio, Arq. Pablo Romero.

 

En esa línea, la gerente de la institución, Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, le aseguró a Olmedo: “usted vino al lugar correcto; en esta institución tenemos profesionales altamente capacitados que trabajando en equipo por el bien del colegio y de Salta. Nuestro compromiso es seguir en este camino de generar acciones como los últimos concursos que lanzamos”.

 

Luego de escuchar estas palabras, el precandidato a Gobernador agradeció el recibimiento brindado por las autoridades y profesionales que trabajan en el CAS deslizando un pedido. “Necesito que me ayuden, necesito que sean parte de nuestro gobierno. Quieren que diseñen el centro de adicciones más grande la Argentina. Y para hacerlo posible necesito de ustedes, su colaboración; que juntos diseñemos y organicemos Salta y por esto hemos venido hoy”.

 

Participó del encuentro la actual senadora nacional y precandidata a diputada provincial, Cristina Fiore quien destacó que “en Salta tenemos profesionales muy valiosos. Hay que dejar atrás los errores del pasado, corregirlos y pensar hacia adelante por una provincia más ordenada. Y en ese rol ustedes, los arquitectos, son imprescindibles para trabajar juntos”.

 

También tomó la palabra Andrés Suriani, precandidato a Intendente, señalando que “Salta debe ser linda y no parecerlo. Tenemos un problema geográfico muy grande, hemos crecido desorganizados y junto a los arquitectos debemos trabajar de lleno para encauzarla”, coincidiendo con las palabras del actual concejal Alberto Castillo y Susana Pontussi.

 

Formaron parte de la mesa de diálogo los Arqs. Mariana Wilde, secretaria; Susana Capuano, Oscar Redondo y Sebastián Nisiche; Lucía Maggio y Gustavo López, y el Dr. Roberto Melo, asesor legal.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp

El CAS presente en la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal

septiembre 26, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta, representado por su presidente Arq. Gustavo Giachero, participó de la reunión de la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal.   El Concejo Deliberante recibió a representantes de universidades, de asociaciones de profesionales y a abogados con el objeto de interiorizarse con respecto a la postura de […]

FacebookTwitterWhatsApp