CAS

El CAS recibió a Alfredo Olmedo

septiembre 26, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Continúan los encuentros con precandidatos, escuchando propuestas y abriendo el diálogo para generar más acciones en beneficio de nuestros matriculados.

 

A días de las elecciones PASO, el Colegio de Arquitectos de Salta continúa abriendo el diálogo y hoy recibió al precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, y su equipo de trabajo.

 

“Queremos decirles que el CAS apoyado al Estado. En este tiempo hemos trabajado junto a la Provincia y municipalidades aportando soluciones y apoyando el crecimiento con acciones como concursos de arquitectura de gran trascendencia. Seguimos avanzando en nuestro compromiso de democratizar el trabajo, brindando oportunidades para todos los matriculados”, destacó el presidente del Colegio, Arq. Pablo Romero.

 

En esa línea, la gerente de la institución, Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, le aseguró a Olmedo: “usted vino al lugar correcto; en esta institución tenemos profesionales altamente capacitados que trabajando en equipo por el bien del colegio y de Salta. Nuestro compromiso es seguir en este camino de generar acciones como los últimos concursos que lanzamos”.

 

Luego de escuchar estas palabras, el precandidato a Gobernador agradeció el recibimiento brindado por las autoridades y profesionales que trabajan en el CAS deslizando un pedido. “Necesito que me ayuden, necesito que sean parte de nuestro gobierno. Quieren que diseñen el centro de adicciones más grande la Argentina. Y para hacerlo posible necesito de ustedes, su colaboración; que juntos diseñemos y organicemos Salta y por esto hemos venido hoy”.

 

Participó del encuentro la actual senadora nacional y precandidata a diputada provincial, Cristina Fiore quien destacó que “en Salta tenemos profesionales muy valiosos. Hay que dejar atrás los errores del pasado, corregirlos y pensar hacia adelante por una provincia más ordenada. Y en ese rol ustedes, los arquitectos, son imprescindibles para trabajar juntos”.

 

También tomó la palabra Andrés Suriani, precandidato a Intendente, señalando que “Salta debe ser linda y no parecerlo. Tenemos un problema geográfico muy grande, hemos crecido desorganizados y junto a los arquitectos debemos trabajar de lleno para encauzarla”, coincidiendo con las palabras del actual concejal Alberto Castillo y Susana Pontussi.

 

Formaron parte de la mesa de diálogo los Arqs. Mariana Wilde, secretaria; Susana Capuano, Oscar Redondo y Sebastián Nisiche; Lucía Maggio y Gustavo López, y el Dr. Roberto Melo, asesor legal.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

19 de abril: Retomamos la atención presencial con turno previo

abril 14, 2021

    Informamos que a partir del lunes 19 de abril se pone en vigencia el sistema de turnos previos para la atención presencial en la sede del CAS, en calle Pueyrredón 341. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.   La curva ascendente de casos de COVID-19 nos obliga a reforzar los protocolos para preservar […]

FacebookTwitterWhatsApp

Reafirmamos nuestro compromiso para sostener la obra privada

abril 14, 2021

  Los integrantes de la Mesa Multisectorial de Entidades de la Construcción mantuvimos este martes una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, para manifestar nuestro compromiso de seguir cumpliendo y respetando los protocolos mientras desarrollamos nuestra actividad, esencial para la economía salteña y motora de fuentes de trabajo.   […]

FacebookTwitterWhatsApp

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp