CAS

El CAS recibió a Alfredo Olmedo

septiembre 26, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Continúan los encuentros con precandidatos, escuchando propuestas y abriendo el diálogo para generar más acciones en beneficio de nuestros matriculados.

 

A días de las elecciones PASO, el Colegio de Arquitectos de Salta continúa abriendo el diálogo y hoy recibió al precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, y su equipo de trabajo.

 

“Queremos decirles que el CAS apoyado al Estado. En este tiempo hemos trabajado junto a la Provincia y municipalidades aportando soluciones y apoyando el crecimiento con acciones como concursos de arquitectura de gran trascendencia. Seguimos avanzando en nuestro compromiso de democratizar el trabajo, brindando oportunidades para todos los matriculados”, destacó el presidente del Colegio, Arq. Pablo Romero.

 

En esa línea, la gerente de la institución, Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, le aseguró a Olmedo: “usted vino al lugar correcto; en esta institución tenemos profesionales altamente capacitados que trabajando en equipo por el bien del colegio y de Salta. Nuestro compromiso es seguir en este camino de generar acciones como los últimos concursos que lanzamos”.

 

Luego de escuchar estas palabras, el precandidato a Gobernador agradeció el recibimiento brindado por las autoridades y profesionales que trabajan en el CAS deslizando un pedido. “Necesito que me ayuden, necesito que sean parte de nuestro gobierno. Quieren que diseñen el centro de adicciones más grande la Argentina. Y para hacerlo posible necesito de ustedes, su colaboración; que juntos diseñemos y organicemos Salta y por esto hemos venido hoy”.

 

Participó del encuentro la actual senadora nacional y precandidata a diputada provincial, Cristina Fiore quien destacó que “en Salta tenemos profesionales muy valiosos. Hay que dejar atrás los errores del pasado, corregirlos y pensar hacia adelante por una provincia más ordenada. Y en ese rol ustedes, los arquitectos, son imprescindibles para trabajar juntos”.

 

También tomó la palabra Andrés Suriani, precandidato a Intendente, señalando que “Salta debe ser linda y no parecerlo. Tenemos un problema geográfico muy grande, hemos crecido desorganizados y junto a los arquitectos debemos trabajar de lleno para encauzarla”, coincidiendo con las palabras del actual concejal Alberto Castillo y Susana Pontussi.

 

Formaron parte de la mesa de diálogo los Arqs. Mariana Wilde, secretaria; Susana Capuano, Oscar Redondo y Sebastián Nisiche; Lucía Maggio y Gustavo López, y el Dr. Roberto Melo, asesor legal.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

El CAS trabaja con otras instituciones por cambios en la Ley de Caja de Previsión y la regulación de honorarios profesionales

mayo 11, 2022

  El Colegio de Arquitectos de Salta participó del encuentro entre representantes de colegios afines y el vicegobernador Antonio Marocco. Tuvo lugar en la sede de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta.     El presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero, detalló que en la reunión se […]

FacebookTwitterWhatsApp

Se acordó la firma de un convenio marco con La Veloz del Norte

mayo 6, 2022

  Tras una reunión que tuvo lugar en el FORUM CAS, el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte acordaron avanzar en la firma de un convenio marco en el que se contemplan descuentos para los matriculados. También se dialogó sobre la posibilidad de realizar un concurso de ideas en conjunto, dadas […]

FacebookTwitterWhatsApp

El CAS recibió a la Multisectorial en la primera mesa de enlace para el desarrollo inmobiliario

abril 30, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta recibió el FORUM CAS a la Mesa de Enlace Multisectorial de la construcción convocada por CADISAL en la búsqueda de agilizar los procesos para atraer inversiones nacionales e internacionales, generando trabajo genuino y demanda de mano de obra local.   En este primer encuentro, se acordó avanzar en el […]

FacebookTwitterWhatsApp