CAS

El CAS promovió el diálogo con la dirigencia política como eje de desarrollo

octubre 25, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
En los #EncuentrosporSalta recibimos a diversos candidatos renovando el compromiso de trabajar en conjunto por una provincia más organizada y planificada, planteando necesidades y expectativas de los matriculados.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta profundizó el diálogo con la dirigencia política y promovió los “Encuentros por Salta: el CAS dialoga”. Sin distinción de banderas políticas, estas convocatorias fueron cruciales para intercambiar opiniones y brindar un aporte desde la mirada de los arquitectos a las propuestas de campaña.

 

En los diez encuentros realizados tanto en el interior como en la capital, recibimos a los equipos de trabajo de los aspirantes a la gobernación Gustavo Sáenz, Sergio Leavy y Alfredo Olmedo. Por la intendencia Capital Bettina Romero, Martín Grande, Matías Posadas y Lucio Paz Posse; de Metán, Javier Reynoso y Liliana Nieva, Alejandro Etchart, Mercedes González y Oscar Nuñez; de Orán, Iván Mizzau y Carlos “Tucán” Manzur.

 

Los “Encuentros por Salta: el CAS dialoga” han tenido como objetivo sumar la mirada de los arquitectos a los planes de los candidatos para que cuando asuman la función pública sepan con claridad qué necesitan y esperan los colegas de Salta, pero también que el Colegio de Arquitectos de Salta está dispuesto a seguir trabajando en conjunto por el bien de toda la comunidad, el desarrollo y el porvenir de las futuras generaciones.

 

Hemos renovado nuestro compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de Salta, dejando claras las necesidades de los arquitectos de la provincia a todos los candidatos. Somos un asesor natural del Estado y desde ese lugar nos comprometemos a seguir brindando nuestro aporte como profesionales idóneos. Nuestra premisa fue que cada candidato sepa de primera mano la realidad que atraviesa el sector de la construcción y expusimos las necesidades y expectativas con un diagnóstico de la ciudad y la provincia.

 

Agradecemos a todos y cada uno de los precandidatos y candidatos que aceptaron nuestra propuesta de dialogar por una Salta mejor, de trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Charla informativa sobre Maestría en Dirección de Empresas

septiembre 17, 2021

El martes 28 de setiembre a las 19.00, en el Hotel Alejandro 1 – Balcarce 252 Ciudad de Salta, tendrá lugar la charla informativa sobre Maestría en Dirección de Empresas  MBA 2022 – dictada por la Universidad Torcuato Di Tella.   El programa, que inicia en abril de 2022 se destaca principalmente por su balance […]

FacebookTwitterWhatsApp

Uno a uno te presentamos a los ganadores del Concurso del Centro de Convenciones de Cafayate

septiembre 16, 2021

Estos son los anteproyectos premiados en el concurso nacional convocado en el marco del proceso de construcción del Centro de Convenciones de Cafayate. Es de destacar la importante participación en el concurso nacional pues se presentaron 66 propuestas de todo el país de las cuales tres recibieron menciones de honor y tres conformaron el primero, […]

FacebookTwitterWhatsApp

Premio Nacional “Soy Arquitecta” 2021

septiembre 16, 2021

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta compartimos con todos nuestros colegas matriculados esta información importante, relacionada al concurso que destaca y premia a las arquitectas de todo el país.   “Soy Arquitecta” nació para dar visibilidad y reconocer el papel de las mujeres en el mundo de la arquitectura y la construcción y su […]

FacebookTwitterWhatsApp