CAS

El CAS promovió el diálogo con la dirigencia política como eje de desarrollo

octubre 25, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
En los #EncuentrosporSalta recibimos a diversos candidatos renovando el compromiso de trabajar en conjunto por una provincia más organizada y planificada, planteando necesidades y expectativas de los matriculados.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta profundizó el diálogo con la dirigencia política y promovió los “Encuentros por Salta: el CAS dialoga”. Sin distinción de banderas políticas, estas convocatorias fueron cruciales para intercambiar opiniones y brindar un aporte desde la mirada de los arquitectos a las propuestas de campaña.

 

En los diez encuentros realizados tanto en el interior como en la capital, recibimos a los equipos de trabajo de los aspirantes a la gobernación Gustavo Sáenz, Sergio Leavy y Alfredo Olmedo. Por la intendencia Capital Bettina Romero, Martín Grande, Matías Posadas y Lucio Paz Posse; de Metán, Javier Reynoso y Liliana Nieva, Alejandro Etchart, Mercedes González y Oscar Nuñez; de Orán, Iván Mizzau y Carlos “Tucán” Manzur.

 

Los “Encuentros por Salta: el CAS dialoga” han tenido como objetivo sumar la mirada de los arquitectos a los planes de los candidatos para que cuando asuman la función pública sepan con claridad qué necesitan y esperan los colegas de Salta, pero también que el Colegio de Arquitectos de Salta está dispuesto a seguir trabajando en conjunto por el bien de toda la comunidad, el desarrollo y el porvenir de las futuras generaciones.

 

Hemos renovado nuestro compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de Salta, dejando claras las necesidades de los arquitectos de la provincia a todos los candidatos. Somos un asesor natural del Estado y desde ese lugar nos comprometemos a seguir brindando nuestro aporte como profesionales idóneos. Nuestra premisa fue que cada candidato sepa de primera mano la realidad que atraviesa el sector de la construcción y expusimos las necesidades y expectativas con un diagnóstico de la ciudad y la provincia.

 

Agradecemos a todos y cada uno de los precandidatos y candidatos que aceptaron nuestra propuesta de dialogar por una Salta mejor, de trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Reunión con la Secretaría de Planificación

junio 9, 2021

    En el día de la fecha, se realizó una reunión entre la Secretaría de Planificación del Gobierno Provincial, el Colegio de Arquitectos de Salta y La Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta. De la misma participaron la Arq. Laura Caballero y el el Arq. Sebastián Soler, en representación del organismo provincial, el […]

FacebookTwitterWhatsApp

Nuevo trámite de Firma Digital en el Colegio de Arquitectos de Salta

mayo 16, 2021

  A partir del 14 de Junio, la Municipalidad de la Ciudad de Salta implementará una Plataforma Digital para el área de obras públicas y privadas.   Los matriculados del Colegio de Arquitectos de Salta necesitarán darse de alta en esta plataforma para gestionar la presentación, visación y aprobación de planos desde la misma. Para […]

FacebookTwitterWhatsApp

Encuesta de calidad en nuestros servicios

mayo 11, 2021

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta desea conocer la opinión de los matriculados sobre diferentes temáticas a los fines de contar con la información que le permita tomar las decisiones más adecuadas. Los invitamos a responder al cuestionario a través del siguiente link y a difundir el mismo entre los matriculados […]

FacebookTwitterWhatsApp