CAS

Arq. Pablo Romero / arquitectos / arquitectura / CAS / Ciencia y Tecnología de la Nación / Colegio / Colegio de Arquitectos / Colegio de Arquitectos de Salta / Cultura / fadea / forum cas / Gobierno de la Provincia de Salta / Ministerio de Educación / Municipalidad / Paulo Falcón / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

El CAS fue sede de la 4ta. reunión anual de FADEA

noviembre 27, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Junto a funcionarios de Nación avanzaron en el convenio para la capacitación y actualización de profesionales. Acompañaron representantes de Provincia y Municipalidad.

 

 

El Colegio de Arquitectos de Salta fue epicentro de la 4ta. reunión anual de la FADEA donde representantes de todo el país realizaron un balance de gestiones y, junto a funcionarios de Nación, provincia y municipio, planificaron la agenda de 2019 y renovaron el compromiso de continuar trabajando juntos.

 

El presidente del CAS, Arq. Pablo Romero, tuvo a cargo las palabras de bienvenida agradeciendo al presidente de FADEA, Arq. Martín Capobianco, la posibilidad de mostrar al país el trabajo que se realiza desde Salta junto a nuestros matriculados, poderes del Estado y empresas el pos del desarrollo de los profesionales y la sociedad.

 

“Ser sede de estos eventos son vitales para provincias en desarrollo como la nuestra. Es una oportunidad única de renovar nuestro compromiso con la FADEA, colegios de arquitectos de todo el país, con la Nación, provincia y municipio, y trabajar en una agenda en común para seguir apostando al desarrollo de todos y materializando objetivos”, destacó Romero.

 

 

 

Uno de los ejes del encuentro consistió en los lineamientos para la firma del convenio nacional de capacitación y actualización que llevarán adelante la FADEA y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para lograr más oportunidades y capacitaciones para los profesionales arquitectos de todo el país.

 

Es para el CAS un motivo de gran orgullo y satisfacción haber sido la casa de tan importante evento que contó además con la presencia del Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Lic. Fernando Álvarez de Celis; el Director Nacional de gestión Universitaria, Dr. Paulo Falcón; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la provincia de Salta, Dr. Baltasar Saravia; el Secretario de Obras Públicas de la Ciudad de Salta, Ing. Wanny Caramella, y representantes de 17 de las 24 entidades adheridas a la Federación.

 

 

Durante los plenarios, las autoridades y delegados de FADEA y los colegios de arquitectos lograron importantes avances en la planificación del trabajo para 2019 fijando objetivos a cumplir. Por último, destacaron las bondades del FORUM CAS, único en el país y equipado con tecnología de punta, la amabilidad y recepción recibida.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

19 de abril: Retomamos la atención presencial con turno previo

abril 14, 2021

    Informamos que a partir del lunes 19 de abril se pone en vigencia el sistema de turnos previos para la atención presencial en la sede del CAS, en calle Pueyrredón 341. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.   La curva ascendente de casos de COVID-19 nos obliga a reforzar los protocolos para preservar […]

FacebookTwitterWhatsApp

Reafirmamos nuestro compromiso para sostener la obra privada

abril 14, 2021

  Los integrantes de la Mesa Multisectorial de Entidades de la Construcción mantuvimos este martes una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, para manifestar nuestro compromiso de seguir cumpliendo y respetando los protocolos mientras desarrollamos nuestra actividad, esencial para la economía salteña y motora de fuentes de trabajo.   […]

FacebookTwitterWhatsApp

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp