CAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE /

El CAS advierte sobre maniobras delictivas a matriculados y a terceros

agosto 2, 2021  

FacebookTwitterWhatsApp

Las autoridades del Colegio de Arquitectos de Salta tomaron conocimiento de las presuntas estafas efectuadas por el Sr. Carlos Ariel Prantera, quien habría utilizado matrículas profesionales de arquitectos habilitados por esta institución para efectuar maniobras delictivas a ciudadanos.

 

La situación se pudo conocer por diversos arquitectos matriculados que advirtieron el uso fraudulento de sus matrículas profesionales, por parte de la persona antes mencionada.

 

A su vez, ciudadanos realizaron consultas y quejas en el Colegio, confirmando el modus operandi del denunciado, cuantificándose más de diez damnificados que habrían entregado dinero a esta persona, por trabajos que nunca fueron realizados.

 

A todos los denunciantes se les informó que el denunciado no es un profesional, mientras que también se les ofreció asesoramiento legal para que procedan a la realización de una denuncia penal en fiscalías correspondientes.

 

A su vez, el Colegio se presentará como querellante, ya que no tiene la potestad para investigar, pero sí hará una firme defensa de la profesión y sus matriculados afectados, aportando a la justicia todas las pruebas que se recolectaron.

 

Desde el Colegio se aconseja a todos los ciudadanos consultar en la institución por el padrón de profesionales habilitados como así también sus medios de contacto oficiales, antes de entregar dinero o establecer trabajos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Atención general, asesorías y gestiones digitales durante enero

enero 10, 2022

Te recordamos horario de atención que regirá durante el mes de enero es desde 8 a 14 horas en Pueyrredón 341.   La asesoría contable a cargo del CPN Alfredo Justel se brindará los días miércoles de 9 a 11 horas. La asesoría legal a cargo del doctor Sergio Daniel Díaz Lenes se brindará los […]

FacebookTwitterWhatsApp

Nuevo convenio CAS + CUCIS: descuentos mutuos en asesorías y servicios

enero 10, 2022

    Firmamos con el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta un convenio marco con el fin de crear un ámbito de colaboración recíproca.     Dada la complementariedad de ambas instituciones es que se firmó este convenio de colaboración, cuyo objetivo es generar trabajo para sus matriculados, mediante la obtención de descuentos entre […]

FacebookTwitterWhatsApp

Convenio con Ingeniería Eléctrica: capacitación para arquitectos y suministros eléctricos para el predio del CAS en zona norte

enero 7, 2022

        Firmamos un convenio de colaboración con la empresa Ingeniería Eléctrica, mediante el cual, el CAS facilitará las instalaciones del Salón Fórum para el dictado de cinco jornadas de capacitación sobre temas referidos a instalaciones eléctricas, y la empresa proveerá de materiales para la instalación eléctrica del predio del CAS en la […]

FacebookTwitterWhatsApp