El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un nuevo curso: “Introducción a las energías renovables y arquitectura-bio ambiental”.
Durante cuatro clases teórico-prácticas, el Arq. Sebastián Miguel propone ahondar sobre el concepto de “desarrollo sustentable” que promueve el equilibrio entre las esferas sociales, económicas y ambientales.
La matriz energética argentina posee hoy una alta dependencia de combustibles fósiles, en su mayoría petróleo y gas, llegando hasta el 87% de la oferta energética total. Este índice nos invita a reflexionar sobre la manera de hacer frente a un necesario cambio en materia energética, basada en el reemplazo de energías fósiles por renovables.
En esta capacitación se plantea la necesidad de utilizar nuevas estrategias de diseño para mejorar la calidad de vida de las poblaciones y reducir el consumo energético.
Disertante: Arq. Sebastián Miguel
Fechas: 24 y 25 de Junio, 2 y 3 de Julio
Horarios: 17.30 a 19.30 hs.
ARANCELES:
Estudiantes: $2000
Matriculados: $2500
Público general: $ 3000
Al #CAS lo hacemos entre todos.