CAS

Certificaciones energéticas y edificios sustentables

 

En el marco de la innovación constructiva y sostenibilidad en la construcción de edificios de distinta escala como así también en desarrollos de vivienda y en renovaciones, se presenta en Salta, Greenstay solutions junto al equipo de trabajo integrado por Green Group Sustainibility, como Certificadores LEED, Acclimatare como representantes exclusivos de su línea de productos y Carina Moreira, asesor local de Certificaciones LEED.

 

En esta oportunidad se brindarán conceptos generales de las Certificaciones LEED, Edge y Well y los beneficios no solo para el medio ambiente, sino también para los usuarios; los cuales fueron creados por el USGBC (U.S. Green Builing Council) y actualmente son los más utilizados a nivel mundial, ya que son sellos de prestigio que posicionan el valor de las edificaciones en otra escala de valores, no solo comercial, sino en la importancia del impacto medioambiental.

 

Los esperamos el miércoles 16 de octubre, de 18 a 20 hs. en el FORUM CAS, Pueyrredón 341.

 

El Equipo Green Building

 

Diego Blinoff, Greenstay solutions: Ingeniero industrial formado en el ITBA, con Posgrado en la Universidad de Edimburgo (Escocia)en Normativas para Edificios Verdes. Especialista en Neurociencias aplicadas al marketing. Tiene 15 años de experiencia en HVAC en el mercado argentino, formado a través del trabajo en fábricas como Mitsubishi Academy en Tokio (Japón), como asi también en Madrid (España) y en Daikin Europe Academy, en Bélgica.

 

Sohrab Yazdani, Green Group Sustainibility: Ingeniero de origen iraní, Miembro Fundador del Argentina Green Building Council , Co Fundador de Green Group Sustainibility, Fundador de Building Commission Association BCxA Capítulo Cono Sur y Perú, Ex Director regional de Johnsons Controls Cono Sur y Fundador del Centro Educacional para La Paz.

 

Carina Moreira, Arquitecta: Máster en Arquitectura Hospitalaria y Especialista en Sustentabilidad con sólidos conocimientos de Planificación, Diseño, y Ejecución de obra de Edificios para la Salud con más de 15 años de experiencia en gestión y administración de presupuestos para edificios de alta complejidad, dirección de equipos multifuncionales de trabajo y coordinación estratégica. Asesor de Certificación LEED por la UPC de Barcelona.

Darío Spalletta, Acclimatare: Ingeniero industrial al frente de la empresa salteña fundada en 1998 que desde sus inicios desarrolla innovadoras soluciones de climatización con un gran número de obras que abarcan desde edificios residenciales hasta grandes proyectos de hotelería, clínicas, industrias y aeropuertos en todo el país. Hoy, Greenstay Solutions la ha seleccionado como Distribuidor exclusivo de sus líneas de productos para edificios sustentables en el sector del Green Building.

FacebookTwitterWhatsApp