CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio / Colegio de Arquitectos / Concurso / Convocatoria / Municipalidad de Seclantás / PDUA Seclantás / planificación / planificación urbana / Salta / Seclantás / urbanismo /

Convocatoria para ejecutar el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental de Seclantás

octubre 22, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Conocé las bases y condiciones del concurso que tendrá lugar el jueves 1 de noviembre de 2018, para regular las construcciones públicas y privadas. Es organizado por el Colegio de Arquitectos de Salta a través de su Fundación, la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS; la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia de Salta, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian la apertura del concurso para el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (P.D.U.A.) para el municipio Seclantás.

 

El estudio busca establecer los procesos regulatorios, inherentes a las construcciones de edificios públicos y privados. Para ello se contratará a un profesional arquitecto en carácter de Coordinador Urbano, con Equipo Técnico Interdisciplinario. La selección del coordinador y el equipo estará a cargo de una Comisión Evaluadora.

 

El objetivo es formular el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental para Seclantás, diseñando un sistema de procedimiento y seguimiento técnico, y formar un equipo técnico Municipal de capacidad para garantizar su aplicación.

 

El lunes 5 de noviembre de 2018, desde las 12 hasta las 13 hs., se realizará la apertura de propuestas en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, ubicadas en el Centro Cívico Grand Bourg 3° Block, Planta Baja, Ala Este, sobre Avenida Los Incas s/n.

 

Los postulantes deben definir las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar un alto grado de desarrollo humano de los habitantes de Seclantás.

 

El monto contractual es de $ 593.452,20.

 

DETALLES DEL CONCURSO

Los criterios para la evaluación de las Antecedentes son los siguientes:

  1. Antecedentes profesionales del Coordinador Urbano, objeto del llamado tendrán una

valoración de 55%.

  1. Antecedentes y experiencia, objeto del llamado del conjunto del equipo técnico

multidisciplinario, tendrán una valoración de 45%.

 

3.8.- ADJUDICACIÓN Y NOTIFICACIÓN

La comisión evaluadora, analizara los antecedentes y en función de ellos, fundamentara por escrito su fallo. La selección final, se realizará a través de votación por mayoría simple.

 

La Comisión Evaluadora, estará integrada por:

  1. Un representante designado por el Ministerio de Gobierno.
  2. Un representante designado por la Coordinación de Planeamiento Urbano.
  3. Un representante designado por la Fundación del C.A.S.

 

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Conocé las bases y condiciones del concurso haciendo (CLICK AQUÍ)

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

19 de abril: Retomamos la atención presencial con turno previo

abril 14, 2021

    Informamos que a partir del lunes 19 de abril se pone en vigencia el sistema de turnos previos para la atención presencial en la sede del CAS, en calle Pueyrredón 341. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.   La curva ascendente de casos de COVID-19 nos obliga a reforzar los protocolos para preservar […]

FacebookTwitterWhatsApp

Reafirmamos nuestro compromiso para sostener la obra privada

abril 14, 2021

  Los integrantes de la Mesa Multisectorial de Entidades de la Construcción mantuvimos este martes una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, para manifestar nuestro compromiso de seguir cumpliendo y respetando los protocolos mientras desarrollamos nuestra actividad, esencial para la economía salteña y motora de fuentes de trabajo.   […]

FacebookTwitterWhatsApp

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp