CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio / Colegio de Arquitectos / Concurso / Convocatoria / Municipalidad de Seclantás / PDUA Seclantás / planificación / planificación urbana / Salta / Seclantás / urbanismo /

Convocatoria para ejecutar el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental de Seclantás

octubre 22, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Conocé las bases y condiciones del concurso que tendrá lugar el jueves 1 de noviembre de 2018, para regular las construcciones públicas y privadas. Es organizado por el Colegio de Arquitectos de Salta a través de su Fundación, la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS; la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia de Salta, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian la apertura del concurso para el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (P.D.U.A.) para el municipio Seclantás.

 

El estudio busca establecer los procesos regulatorios, inherentes a las construcciones de edificios públicos y privados. Para ello se contratará a un profesional arquitecto en carácter de Coordinador Urbano, con Equipo Técnico Interdisciplinario. La selección del coordinador y el equipo estará a cargo de una Comisión Evaluadora.

 

El objetivo es formular el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental para Seclantás, diseñando un sistema de procedimiento y seguimiento técnico, y formar un equipo técnico Municipal de capacidad para garantizar su aplicación.

 

El lunes 5 de noviembre de 2018, desde las 12 hasta las 13 hs., se realizará la apertura de propuestas en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, ubicadas en el Centro Cívico Grand Bourg 3° Block, Planta Baja, Ala Este, sobre Avenida Los Incas s/n.

 

Los postulantes deben definir las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar un alto grado de desarrollo humano de los habitantes de Seclantás.

 

El monto contractual es de $ 593.452,20.

 

DETALLES DEL CONCURSO

Los criterios para la evaluación de las Antecedentes son los siguientes:

  1. Antecedentes profesionales del Coordinador Urbano, objeto del llamado tendrán una

valoración de 55%.

  1. Antecedentes y experiencia, objeto del llamado del conjunto del equipo técnico

multidisciplinario, tendrán una valoración de 45%.

 

3.8.- ADJUDICACIÓN Y NOTIFICACIÓN

La comisión evaluadora, analizara los antecedentes y en función de ellos, fundamentara por escrito su fallo. La selección final, se realizará a través de votación por mayoría simple.

 

La Comisión Evaluadora, estará integrada por:

  1. Un representante designado por el Ministerio de Gobierno.
  2. Un representante designado por la Coordinación de Planeamiento Urbano.
  3. Un representante designado por la Fundación del C.A.S.

 

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Conocé las bases y condiciones del concurso haciendo (CLICK AQUÍ)

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp

El CAS presente en la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal

septiembre 26, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta, representado por su presidente Arq. Gustavo Giachero, participó de la reunión de la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal.   El Concejo Deliberante recibió a representantes de universidades, de asociaciones de profesionales y a abogados con el objeto de interiorizarse con respecto a la postura de […]

FacebookTwitterWhatsApp