CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio / Colegio de Arquitectos / Concurso / Convocatoria / Municipalidad de Seclantás / PDUA Seclantás / planificación / planificación urbana / Salta / Seclantás / urbanismo /

Convocatoria para ejecutar el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental de Seclantás

octubre 22, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Conocé las bases y condiciones del concurso que tendrá lugar el jueves 1 de noviembre de 2018, para regular las construcciones públicas y privadas. Es organizado por el Colegio de Arquitectos de Salta a través de su Fundación, la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS; la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia de Salta, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian la apertura del concurso para el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (P.D.U.A.) para el municipio Seclantás.

 

El estudio busca establecer los procesos regulatorios, inherentes a las construcciones de edificios públicos y privados. Para ello se contratará a un profesional arquitecto en carácter de Coordinador Urbano, con Equipo Técnico Interdisciplinario. La selección del coordinador y el equipo estará a cargo de una Comisión Evaluadora.

 

El objetivo es formular el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental para Seclantás, diseñando un sistema de procedimiento y seguimiento técnico, y formar un equipo técnico Municipal de capacidad para garantizar su aplicación.

 

El lunes 5 de noviembre de 2018, desde las 12 hasta las 13 hs., se realizará la apertura de propuestas en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, ubicadas en el Centro Cívico Grand Bourg 3° Block, Planta Baja, Ala Este, sobre Avenida Los Incas s/n.

 

Los postulantes deben definir las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar un alto grado de desarrollo humano de los habitantes de Seclantás.

 

El monto contractual es de $ 593.452,20.

 

DETALLES DEL CONCURSO

Los criterios para la evaluación de las Antecedentes son los siguientes:

  1. Antecedentes profesionales del Coordinador Urbano, objeto del llamado tendrán una

valoración de 55%.

  1. Antecedentes y experiencia, objeto del llamado del conjunto del equipo técnico

multidisciplinario, tendrán una valoración de 45%.

 

3.8.- ADJUDICACIÓN Y NOTIFICACIÓN

La comisión evaluadora, analizara los antecedentes y en función de ellos, fundamentara por escrito su fallo. La selección final, se realizará a través de votación por mayoría simple.

 

La Comisión Evaluadora, estará integrada por:

  1. Un representante designado por el Ministerio de Gobierno.
  2. Un representante designado por la Coordinación de Planeamiento Urbano.
  3. Un representante designado por la Fundación del C.A.S.

 

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Conocé las bases y condiciones del concurso haciendo (CLICK AQUÍ)

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

¡Felicidades a los ganadores del segundo concurso por el Mes del Arquitecto!

agosto 2, 2021

¡Felicidades!! En el marco del Mes del Arquitecto el Colegio de Arquitectos de Salta y comercios amigos realizaron el primer sorteo para homenajear a los matriculados.   GANADORES PROVINCIA   308 – Leonardo Antonio Pellegrini           1- ADICEM- Orden de compra por $10.000 500 – Claudio Jorge Faber            2- CORRALON ROSSO- Orden de Compra […]

FacebookTwitterWhatsApp

Bolsa de Trabajo: oportunidad laboral en la firma AC&A S.A.

agosto 2, 2021

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta compartimos con ustedes esta solicitud de postulantes que realizó la empresa AC&A S.A. Es altamente probable que la empresa, AC&A S.A., quede a cargo de la supervisión e inspección de las obras de adecuación del Paso Internacional La Quiaca – Villazón, en la provincia de Jujuy, y que […]

FacebookTwitterWhatsApp

Entra en funciones la nueva Gerenta Técnica del CAS, Arquitecta Gabriela Rojas

julio 30, 2021

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta informa que partir del lunes 2 de agosto entra en funciones la nueva Gerenta Técnica de la institución, arquitecta Gabriela Rojas. La selección se realizó a través de llamado a Concurso en cumplimiento del Art. 14º del Reglamento Interno. La arquitecta expresó que el eje de […]

FacebookTwitterWhatsApp