CAS

Convocatoria abierta a arquitectos matriculados para el relevamiento técnico de escuelas salteñas

septiembre 30, 2021  

FacebookTwitterWhatsApp

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta rubricó con el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta  un convenio marco para el desarrollo de un Plan de Relevamiento y elaboración de Proyectos Ejecutivos de refacción y ampliación de 164 establecimientos educativos salteños.

 

Deberán elaborarse 164 carpetas técnicas para licitación, según los prototipos y documentación para: 120 carpetas de “Relevamiento y Refacción de Escuelas Cabecera” a valor cada una de $42.750, y 44 carpetas de “Ampliación de aulas” a valor de $33.250 cada una.

 

Requisitos para la postulación de equipos

 

Los equipos serán conformados con un mínimo de 2 personas (sin límite máximo de integrantes), con el objeto de cumplimentar y demostrar los conocimientos e idoneidad necesarios para llevar adelante las tareas correspondientes.

 

– Arquitecto Coordinador cuyo perfil reúna la experiencia necesaria en relevamientos y refacciones de arquitectura (comprobable) con un mínimo de 5 (cinco) años de antigüedad en el ejercicio. Matriculado en el Colegio de Arquitectos.

 

– Arquitecto con experiencia en proyectos/adecuaciones de instalaciones eléctricas (comprobable) según normativa vigente. Matriculado en el Colegio de Arquitectos.

 

– Otros arquitectos opcionales a conformar el equipo, deberán ser matriculados en el CAS; en el caso de no serlo, podrán participar como colaboradores a cargo del coordinador.

 

– Inscripción en Afip y capacidad de facturación. La contratación será en la modalidad de Contrato Profesional de Obra.

 

– Disponibilidad de tiempo para la realización de los trabajos, ya que el plazo límite es requerido y estipulado por el Ministerio de Educación, para lo cual se deben cumplir las tareas en tiempo y forma.

 

– Número de teléfono vigente para comunicar los resultados de la convocatoria, los cuales serán debidamente informados entre los días 5 y 6 de octubre.

 

– Disponibilidad de asistencia del coordinador para la firma de contratos los días 6 y 7 de octubre en el CAS.

 

– Disponibilidad para asistir a la capacitación general virtual obligatoria que se impartirá el día 7 de octubre (como mínimo deberá asistir un representante por equipo, siendo óptima la asistencia de los equipos completos).

 

Documentación para postulaciones

 

Currículum vitae reducido (con información afín a los requerimientos solicitados) de todos los arquitectos que conforman el equipo, documentación de respaldo que acredite y compruebe la idoneidad requerida, comprobante de inscripción en Afip, comprobante de matrícula profesional vigente y certificado de residencia actual.

 

Las postulaciones podrán ser presentadas de manera digital por correo electrónico (1 por equipo) a: casfundacion@gmail.com o de manera física en sobre cerrado a entregar en el CAS sede Capital de Pueyrredón 341, de 8 a 16 horas. Debe incluir el rótulo “CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE ESCUELAS EN LA PROVINCIA DE SALTA FundaCAS”.

 

El cumplimiento de los plazos establecidos para las presentaciones de los coordinadores es de suma importancia ya que el cronograma establecido responde a los requerimientos del Ministerio de Educación de la Provincia.

 

La convocatoria se hace extensiva a toda la Provincia de Salta, incluidas las delegaciones del interior del CAS.

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp