CAS

Código de Edificación de Orán

julio 11, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
La Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta – Funda C.A.S. informa que el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, por medio de la Coordinación de Planeamiento Urbano, dependiente Secretaría de Asuntos Municipales, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones – CFI y en conjunto con la Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta – Funda C.A.S. convoca a interesados en llevar adelante el llamado Público para la Elaboración de un Código de Edificación de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

 

 

NUEVA CONVOCATORIA
La recepción del documento que acredita los requisitos y condiciones de los profesionales interesados en esta convocatoria, se realizará el día 24 de julio de 2018 de las 12:00 hs hasta 13:00 hs, en la Secretaria de Asuntos Municipales. Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. Centro Cívico Grand Bourg 3° Block P.B. Ala Este. Av. Los Incas s/n, donde se procederá a la apertura de los sobres.

 

OBJETO DEL LLAMADO
El objeto del llamado, es elaborar un Código de Edificación, que regule las características y condiciones de las edificaciones tanto públicas como privadas, que se ejecuten dentro del Ejido Municipal.

 

Objetivos Particulares
• Formular un Código Edificación para el Municipio, consensuado por los actores que lo representan.
• Diseñar un sistema de procedimiento y seguimiento técnico, que garanticen la aplicación del sistema normativo.
• Formar un equipo técnico Municipal con suficiente capacidad para asegurar su aplicación.

 

 

CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN
• Se contratará a un (1) Profesional Arquitecto en carácter de Coordinador Urbano, con Equipo Técnico.
• El postulante a Coordinador, deberá presentar sus antecedentes y el de cada uno de los profesionales que conforman el Equipo Técnico multidisciplinario que propone.
• La selección del coordinador y equipo técnico se realizará a través de una Comisión Evaluadora.
• Las propuestas de Coordinador y equipo técnico que lleguen después de la hora indicada, NO SERÁN ACEPTADAS.

 

 

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
• Coordinador Urbano
• Asistente en Gestión Publica
• Asistente CAD
• Especialista en Instalaciones Eléctricas
• Especialista Legal

 

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO
El precio único y fijo en Pesos, que parcialmente se anticipará en los plazos y monto que se establecen en el Cronograma de Pagos establecido, pagos que serán provisionales hasta la aceptación definitiva de cada Etapa de Proyecto, conforme lo dispuesto.

 

Monto Contractual: $ 598.179,00

 

+Info: Bases – Click aquí

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Colegios de Arquitectos de todo el país avanzan en modificaciones al código de ética

octubre 20, 2018

  El Colegio de Arquitectos de Salta (CAS) participa del importante plenario que se realiza en Jujuy junto a representantes de instituciones intermedias de todo el país, analizando el ejercicio profesional e impulsando modificaciones y actualizaciones en los códigos de ética.   El objetivo del encuentro es promover la revisión del estado de situación de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Molinos votó su pórtico y el ganador fue distinguido en el CAS

octubre 18, 2018

  El FORUM CAS se vistió de gala para la premiación del Concurso Provincial de Anteproyectos Un Pórtico para Molinos. El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero; el intendente de Molinos, Walter Chocobar, miembros del jurado, el asesor del concurso, Arq. Osvaldo Salgado, funcionarios provinciales y municipales celebraron con alegría la […]

FacebookTwitterWhatsApp

¿Querés conocer al ganador del Concurso Un Portal para Molinos?

octubre 16, 2018

    El Colegio de Arquitectos de Salta invita a matriculados, medios y periodistas a participar de la premiación del Concurso Provincial de Anteproyectos para la construcción del pórtico de acceso a Molinos. La ceremonia será este jueves, a las 11 hs., en el FORUM CAS, Pueyrredón 341 y disfrutaremos de un pequeño ágape al […]

FacebookTwitterWhatsApp