CAS

Beneficios para matriculados: 20%  de descuento en viajes provinciales, nacionales e internacionales en La Veloz

junio 21, 2022  

FacebookTwitterWhatsApp

 

Entró en vigencia el convenio entre el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte. El mismo contempla un descuento del 20%  para los matriculados, presentando credencial.

 

 

Dicho descuento se aplicará sobre precio de lista para viajes con destino internacional, nacional y provincial.  La promoción también incluye un 20% en encomiendas.

 

 

Por su parte, el CAS brindará asesoramiento profesional ante un eventual proyecto o actividad de la firma.

 

 

El convenio tiene como finalidad establecer un marco de colaboración entre las partes a través de la puesta en marcha de acciones estratégicas las cuales se traducirán en el armado de una agenda que contemple los requerimientos de ambas partes.

 

 

En la firma estuvieron presentes el presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos y la secretaria Arq. Fabiana Sánchez.

 

 

Por La Veloz del Norte asistieron el Gerente de la firma, Daniel Arenas y la responsable de relaciones institucionales y marketing Mercedes Beltrame.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Jornada de trabajo y capacitación con los Delegados de las sedes del Interior

julio 2, 2022

        En el marco de las actividades por el Mes del arquitecto se llevó a cabo una jornada de capacitación para arquitectos del interior en el FORUM CAS.   En el encuentro se abordaron temáticas de interés para los matriculados que son esenciales para el desarrollo de la profesión tales como cálculos […]

FacebookTwitterWhatsApp

1 de Julio, Día Nacional del Arquitecto

julio 1, 2022

      El Día del Arquitecto se festeja cada 1 de julio en Argentina desde 1985, cuando la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) dispuso establecerla como Día Internacional de la Arquitectura, recordando así la fecha de creación de esta entidad, realizada en Suiza el 1 de julio de 1949.     En un encuentro […]

FacebookTwitterWhatsApp

El CAS presentó junto a FADEA un reclamo ante Nación

junio 30, 2022

    El Colegio de Arquitectos de Salta  presentó, junto a los demás colegios que forman parte de FADEA, una nota ante el Ministerio de Hábitat de la Nación, en la que se exponen problemas detectados en los Créditos PROCREAR vinculados a la falta de intervención de profesionales arquitectos en los procesos.     El […]

FacebookTwitterWhatsApp