CAS

Avanza la implementación de la Firma Digital

junio 8, 2020  

FacebookTwitterWhatsApp
Recibimos en el FORUM CAS a representantes de la Municipalidad y Copaipa para avanzar en la implementación de este importante sistema que optimizará el trabajo de nuestros matriculados y agilizará los tiempos de respuesta.

 

 

Este lunes recibimos en el FORUM CAS a representantes del Gobierno de la Ciudad de Salta y Copaipa, para avanzar en la implementación de la firma digital.

 

“Estamos convencidos que este es el camino por donde debemos ir, apoyamos esta iniciativa para brindar un servicio ágil para nuestros matriculados. En este tiempo ya hemos trabajado en la implementación de este sistema y actualmente el Colegio de Arquitectos de Salta cuenta ya con una oficina preparada y equipada para contar con un representante de la Municipalidad en nuestras instalaciones”, dijo el presidente del CAS, Arq. Pablo Romero.

 

En este desayuno de trabajo quedó de manifiesto el interés de todas las partes para su pronta implementación, sumando más tecnología a las labores diarias y agilizando los tiempos de respuesta.

 

“Queremos avanzar con la firma digital y tener un staff estable en el CAS y Copaipa. Implementar este servicio ayudará a los matriculados y al vecino en general que desee recurrir a él”, dijo la secretaria de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Arq. María Eugenia Angulo.

 

Las gestiones continuarán en los próximos días desde el plano legal y la plataforma digital que le permitirá a cada matriculado escanear y subir información que compone el legajo técnico de cada obra, incluyendo planos y documentos.

 

Participaron del encuentro el presidente de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, Arq. Martín Capobianco; el presidente de la Fundación CAS, Arq. Pablo Davids Theaux; la secretaria del CAS, Arq. Mariana Wilde; los vocales Arqs. Ricardo Aguirre y Agustín Madeo; el representante legal del CAS, Dr. Roberto Melo; la gerente del CAS, Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix; el revisor de Normas Eléctricas, Arq. Sebastián Nisiche; la presidente del Copaipa, Ing. Marianela Ibarra; el coordinador de Planificación de la Municipalidad; Dr. Federico Dada, la subsecretaria de Obras Privadas de la Municipalidad, Arq. María Pía Ruíz de los Llanos.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

El 14 de junio entra en vigencia la Plataforma Digital para trámites de obras privadas

abril 8, 2021

    Retransmitimos la información de la Municipalidad de Salta que hacer saber que a partir del 14 de junio entrará en funcionamiento  la Plataforma Digital Municipal y será la única vía para la Presentación, Visación y Aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.   A través de la Plataforma de […]

FacebookTwitterWhatsApp

¡Capacitate con un 20% de descuento!

abril 5, 2021

      Por ser matriculada/o del CAS tenés un 20% de descuento para cursar la Diplomatura Universitaria en Gestión de Ciudades e Innovación Pública, a cargo de la UCASAL.   Destacados docentes desarrollarán contenidos vinculados al rol de la ciudad como espacio socio-político, herramientas para promover políticas urbanas innovadoras, estrategias de sustentabilidad y participación […]

FacebookTwitterWhatsApp

Bolsa de trabajo

abril 5, 2021

El Colegio de Arquitectos de Salta retransmite la búsqueda laboral para asesor/a comercial NOA, para incorporarse directamente al equipo de especialistas de la empresa Hafele. Las/os interesadas/os en participar del proceso de selección deben enviar su Curriculum Vitae y la remuneración pretendida a rrhh@hafele.com.ar   DETALLE DE LA BÚSQUEDA   Häfele Argentina S.A, está en […]

FacebookTwitterWhatsApp