CAS

Área Operativa Norte / arquitectos / arquitectura / Colegio de Arquitectos / forum cas / Gobierno de la Provincia de Salta / Hospital Público Materno Infantil / Ministerio de Salud Pública / planificación / Salta / universidad católica de salta /

Arquitectos y Provincia trabajarán en obras para 19 Centros de Salud

noviembre 2, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Autoridades del CAS y su Fundación, y el ministro Roque Mascarello rubricaron el protocolo para trabajos en el Área Operativa Norte.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta, la Fundación CAS y el Gobierno de la provincia firmaron el Convenio de Cooperación mutua para realizar obras nuevas, refacción y remodelación en 19 Centros de Salud de Salta, dependientes del Área Operativa Norte.

 

Se trata de un importante convenio que consiste en poner al servicio del Estado y la comunidad el conocimiento de los matriculados que tomarán intervención en el proyecto.

 

“Hoy comienza una nueva etapa donde profesionales de nuestra institución emprenden el desafío de cambiar la situación edilicia en un ámbito tan importante como lo es la salud. Queremos ponernos al servicio para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo el Arq. Pablo Romero, presidente del Colegio de Arquitectos de Salta.

 

La firma del convenio que tuvo lugar en el FORUM CAS es la continuidad de un trabajo que inició hace un año y medio entre el CAS y la Provincia y que tiene como espíritu la cooperación y complementación entre las partes.

 

 

El Dr. Roque Mascarello, ministro de Salud Pública, destacó la importancia del acuerdo porque “recurrimos a los profesionales, a los que saben, para encarar estas horas. Encarar trabajos de arquitectura para centros de salud y hospitales no es una tarea sencilla y por eso decidimos recurrir al Colegio de Arquitectos de Salta con quien tenemos una gran relación.”

 

El Arq. Pablo Davids, presidente de la Fundación CAS, celebró la firma del protocolo y la oportunidad que tendrán los equipos de arquitectos de colaborar con el sistema de salud pública de Salta.

 

Por su parte el Contador Enrique Premoli, representante del Hospital Público Materno Infantil, se sumó a los agradecimientos y celebró el trabajo que se viene realizando para asistir a los vecinos que asisten a los centros de salud del Área Operativa Norte y hospitales.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Curso Autodesk REVIT en Salta Capital

octubre 1, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta te acerca un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit, con  descuento para los profesionales con matrícula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar con financiamiento de Macro VIÜMI.   La modalidad del curso es presencial en el Fórum CAS de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Iniciaron las Jornadas de Actualización en Instalaciones Internas Sanitarias para matriculados

octubre 1, 2022

Con más de 100 asistentes, entre las modalidades presencial y virtual, inició la primera clase de la formación en el Fórum del Colegio de Arquitectos de Salta, producto de un convenio entre ambas instituciones. En la primera charla, el personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte abordó temas relacionados con […]

FacebookTwitterWhatsApp