CAS

Área Operativa Norte / arquitectos / arquitectura / Colegio de Arquitectos / forum cas / Gobierno de la Provincia de Salta / Hospital Público Materno Infantil / Ministerio de Salud Pública / planificación / Salta / universidad católica de salta /

Arquitectos y Provincia trabajarán en obras para 19 Centros de Salud

noviembre 2, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Autoridades del CAS y su Fundación, y el ministro Roque Mascarello rubricaron el protocolo para trabajos en el Área Operativa Norte.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta, la Fundación CAS y el Gobierno de la provincia firmaron el Convenio de Cooperación mutua para realizar obras nuevas, refacción y remodelación en 19 Centros de Salud de Salta, dependientes del Área Operativa Norte.

 

Se trata de un importante convenio que consiste en poner al servicio del Estado y la comunidad el conocimiento de los matriculados que tomarán intervención en el proyecto.

 

“Hoy comienza una nueva etapa donde profesionales de nuestra institución emprenden el desafío de cambiar la situación edilicia en un ámbito tan importante como lo es la salud. Queremos ponernos al servicio para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo el Arq. Pablo Romero, presidente del Colegio de Arquitectos de Salta.

 

La firma del convenio que tuvo lugar en el FORUM CAS es la continuidad de un trabajo que inició hace un año y medio entre el CAS y la Provincia y que tiene como espíritu la cooperación y complementación entre las partes.

 

 

El Dr. Roque Mascarello, ministro de Salud Pública, destacó la importancia del acuerdo porque “recurrimos a los profesionales, a los que saben, para encarar estas horas. Encarar trabajos de arquitectura para centros de salud y hospitales no es una tarea sencilla y por eso decidimos recurrir al Colegio de Arquitectos de Salta con quien tenemos una gran relación.”

 

El Arq. Pablo Davids, presidente de la Fundación CAS, celebró la firma del protocolo y la oportunidad que tendrán los equipos de arquitectos de colaborar con el sistema de salud pública de Salta.

 

Por su parte el Contador Enrique Premoli, representante del Hospital Público Materno Infantil, se sumó a los agradecimientos y celebró el trabajo que se viene realizando para asistir a los vecinos que asisten a los centros de salud del Área Operativa Norte y hospitales.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

El CAS trabaja con otras instituciones por cambios en la Ley de Caja de Previsión y la regulación de honorarios profesionales

mayo 11, 2022

  El Colegio de Arquitectos de Salta participó del encuentro entre representantes de colegios afines y el vicegobernador Antonio Marocco. Tuvo lugar en la sede de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta.     El presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero, detalló que en la reunión se […]

FacebookTwitterWhatsApp

Se acordó la firma de un convenio marco con La Veloz del Norte

mayo 6, 2022

  Tras una reunión que tuvo lugar en el FORUM CAS, el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte acordaron avanzar en la firma de un convenio marco en el que se contemplan descuentos para los matriculados. También se dialogó sobre la posibilidad de realizar un concurso de ideas en conjunto, dadas […]

FacebookTwitterWhatsApp

El CAS recibió a la Multisectorial en la primera mesa de enlace para el desarrollo inmobiliario

abril 30, 2022

El Colegio de Arquitectos de Salta recibió el FORUM CAS a la Mesa de Enlace Multisectorial de la construcción convocada por CADISAL en la búsqueda de agilizar los procesos para atraer inversiones nacionales e internacionales, generando trabajo genuino y demanda de mano de obra local.   En este primer encuentro, se acordó avanzar en el […]

FacebookTwitterWhatsApp