Últimas Noticias

9 febrero, 2017

Un arquitecto es un dibujante de sueños

Hornero Via Publica estatica

 “An architect is the drawer of dreams”
Grace McGarvie


Se van terminando las vacaciones y comenzamos el año con una propuesta sencilla: promocionar y jerarquizar la profesión del arquitecto.

Los sueños alimentan y dan fuerza día a día a quienes los atesoran de modo de lograr concretarlos; un arquitecto hace realidad aquello que la gente anhela de manera eficiente, atendiendo a las necesidades específicas de cada comitente y es un especialista en interpretar y materializar esas necesidades al menor costo posible, maximizando la funcionalidad.

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta queremos contribuir a que la imagen de los colegas se torne más accesible para el común denominador de la sociedad y se produzca ese primer llamado que genera una relación que suele perdurar en el tiempo, más allá de la obra construida.

También queremos concientizar sobre la manera en la que los arquitectos nos promocionamos, la forma en la que nos acercamos a la sociedad ya que creemos que el camino a recorrer para que suceda lo primero es llegar a un punto intermedio: arquitectos y público en general tenemos que permitirnos repensar nuestra relación y la idea que tenemos unos de otros.

Así que esta campaña que denominamos El Hornero, solo intenta ser el disparador para que juntos emprendamos el camino hacia una sociedad que tenga sueños y quiera dibujarlos, porque nosotros, los arquitectos estamos dispuestos a interpretarlos y hacerlos realidad.

Seguinos en  facebook-app-logo    youtube-logo (1)    instagram-logo (1)

Diseño y desarrollo: iNetSi ©