CAS

Arq. Pablo Romero / arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio de Arquitectos / Colegio de Arquitectos de Salta / Gobierno de la Provincia de Salta / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

Reunión de trabajo con el Gobierno de la provincia

mayo 6, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Avanzamos en una agenda común de trabajo abordando diferentes temáticas relacionadas a la arquitectura y el rol de los colegas como hacedores del hábitat humano.

 

El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero, y su par de la FADEA; Arq. Martín Capobianco, se reunieron con el ministro de Economía de la provincia, CPN Emiliano Estrada, y acordaron una agenda común de trabajo con enfoque en diferentes temáticas relacionadas a la arquitectura de Salta.

 

El encuentro tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete del Centro Cívico Gran Bourg. En la oportunidad, las autoridades destacaron la importancia de trabajar en conjunto, articulando acciones que permitan planificar la provincia y organizar eventos que difundan y potencien su arquitectura.

 

“Agradecemos el espacio que nos brinda el Gobierno de la provincia que confía en nuestra institución como asesora natural del Estado. Desde hace tiempo venimos desarrollando acciones en conjunto que se traducen en convenios, más desarrollo y trabajo, asumiendo el compromiso de trabajar por Salta”, aseguró Pablo Romero.

 

Por su parte, Martín Capobianco acompañó los dichos de Romero valorando la importancia de estas reuniones de trabajo “que nos van a permitir visibilizar las obras de arquitectura de la provincia, organizar eventos que las difundan y comenzar a planificar hoy, la Salta de los próximos cincuenta años”.

 

En tanto, el ministro Estrada se comprometió en avanzar con estos encuentros ponderando la importancia de los arquitectos como hacedores y planificadores del hábitat humano. Acompañó el encuentro el Ing. Hugo de la Fuente.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Desarrollo territorial del Alto Valle Calchaquí

agosto 11, 2019

  La Fundación CAS, Fundación Grupo El Abra, Fundación Runas y la Unión Europea firmaron el Convenio de Cooperación Mutua para ejecutar el Plan de Desarrollo Territorial del Alto Valle Calchaquí, que será financiado por el organismo internacional.   El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Fundación CAS, Arq. Pablo Davids Theaux y la […]

FacebookTwitterWhatsApp

Reunión informativa

agosto 9, 2019

  Hacemos extensiva la invitación de la Caja de Previsión Social a todos los interesados a integrar la Comisión de Jóvenes Profesionales, a la primera reunión informativa.   La misma se realizará hoy, 9 de agosto, a las 16.30 hs. en sus oficinas de la avenida Entre Ríos 462. Es importante destacar que este encuentro está […]

FacebookTwitterWhatsApp

Seminario de patrimonio, desarrollo y turismo cultural

agosto 8, 2019

    Los invitamos a participar del seminario internacional de Patrimonio, Desarrollo, Turismo Cultural y VI Foro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales que se dictará del 2 al 4 de octubre.   Este encuentro es una oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno al patrimonio y turismo cultural desde una perspectiva contemporánea […]

FacebookTwitterWhatsApp