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Derecho de Ejercicio Profesional

Derecho de Ejercicio Profesional – Año 2020

Informamos que mediante Resolución Nº 2174/19 se estableció el monto del Derecho de Ejercicio Profesional Anual 2020 en la suma de siete mil ochocientos pesos ($ 7.800,00) conservando su modalidad de pago en doce (12) cuotas consecutivas mensuales de seiscientos cincuenta ($ 650,00) cada una.

 

 

Asimismo se resolvió reducir a seis mil quinientos  pesos ($ 6.500,00) el Derecho de Ejercicio Profesional Anual 2020 a aquellos matriculados que lo cancelen hasta el día martes 31 de Marzo de 2020 inclusive. Pasada esa fecha el valor del D.E.P. anual será de siete mil ochocientos pesos ($ 7.800,00).

 

 

Por otro lado, se estableció el costo del Derecho de Inscripción para el año 2.020 en la suma de tres mil seiscientos cuarenta pesos ($ 3.640,00). Sobre este punto cabe recordar que a efectos de favorecer la pronta inserción de nuestros colegas en la actividad, los arquitectos que se matriculan dentro de los doce (12) meses de obtenido su título (fecha de expedición), son eximidos de efectuar el pago del Derecho de Inscripción.

 

 

¿Cómo debo proceder para inscribirme en el CAS?

1º PASO – SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN
Documentación a presentar:

  • Título original legalizado por la Dirección de gestión Universitaria (s/ Resol. Nº 1669/96 del Ministerio de Educación)
  • Fotocopia autenticada del título
  • Fotocopia autenticada del D.N.I.
  • Foto 4 x 4
  • Formulario Solicitudes de Inscripción

 

 

Esta documentación es elevada al Consejo Directivo, el que verificará si cada solicitante reúne los requisitos exigidos por la ley para su inscripción pudiendo requerir los informes que estime corresponder a las Universidades, Colegios o Consejos Profesionales, etc.-

El plazo máximo para que el Consejo Directivo apruebe o rechace una Solicitud de Inscripción es de treinta (30) días corridos.-

El trámite se realiza en la sede del CAS, Pueyrredón 341 de 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 17:00 hs. a 20:00 hs.

 

 

2º PASO – INSCRIPCIÓN
Personal del C.A.S. informará a los interesados, telefónicamente o vía e- mail, que su solicitud de inscripción en la matricula del C.A.S ha sido aprobada.

A partir de ese momento podrán proceder al pago del Derecho de Inscripción (en caso de corresponder), Curso de Matriculación Colegiada y Derecho de Ejercicio Profesional.-

Con la formalización de los pagos correspondientes, se procederá a asignarle un número de matrícula y a entregarles los certificados que correspondan para su inscripción en los distintos organismos.-