CAS

CAS / Colegio de Arquitectos de Salta / Concurso / Gobierno de la Provincia de Salta / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

Inició el Concurso Nacional Estación Ala Delta

enero 28, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp
Se pone en marcha el Concurso de Anteproyectos e Ideas que otorgará $300.000 en premios, generará más trabajo para los arquitectos y desarrollo de obra pública. Bases y condiciones.

 

 

 

El Colegio de Arquitectos de Salta y el Gobierno de la Provincia anuncian la apertura de inscripciones del Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas que otorga más de $ 300.000 en premios para desarrollar el nuevo atractivo turístico de Salta: Estación Ala Delta.

 

Arquitectos de todo el país pueden ser parte de este concurso de gran envergadura, enviando sus propuestas desde el 21 de enero. Los asesores serán los Arqs. Guillermo Matach y Sebastián Rivero, designados por el Promotor, y Franco Matulovich y Erica Judith Llanos Diez, designados por el Organizador.

 

El desarrollo de Estación Ala Delta es fruto de las gestiones impulsadas por el Colegio de Arquitectos de Salta, Complejo Teleférico San Bernardo, Gobierno de la Provincia de Salta y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). De esta manera generamos más trabajo para los arquitectos y un importante desarrollo de obra pública para Salta.

 

Los participantes deben generar un parque temático, recreativo y deportivo para toda la familia que contemple actividades como parapente, aladelta, canopy y tirolesa, mountain bike y senderismo.

 

Además de estas disciplinas, Estación Ala Delta sumará un nuevo atractivo para las familias salteños y turistas uniendo las cumbres de los cerros Delta y San Bernardo ya que el Teleférico ampliará un kilómetro su recorrido, brindando un paseo único en las alturas.

 

 

CÓMO PARTICIPAR

 

A continuación, se detallan las bases y condiciones del Concurso Nacional de anteproyectos e Ideas, información complementaria, requisitos y objetivos que los concursantes deben considerar. Asimismo, se indica la metodología de entrega de los trabajos y el cronograma de fechas estipuladas.

 

Descargar bases y condiciones haciendo CLICK AQUÍ

 

Fechas a tener en cuenta:

Apertura del concurso: 21 – ene – 2019

Fecha límite Consultas a Asesoría: 08-feb -2019

Respuestas de Asesoría: 15 – feb – 2019

Cierre del concurso: 01 –mar – 2019

Convocatoria del Jurado: 11– mar – 2019

Fallo del Jurado: 14 – mar – 2019

Entrega de Premios y exposición: 22 –abr – 2019

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Presentamos a los ganadores de Estación Ala Delta

abril 19, 2019

  Autoridades del Colegio de Arquitectos de Salta, Teleférico San Bernardo S.E. y Gobierno de la Provincia presentarán el próximo lunes 22 de abril, a las 11 hs. en el FORUM CAS, Pueyrredón 341, a los arquitectos ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos Estación Ala Delta.   Este gran evento contará con la presencia de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Nuevo concurso: “El Patio de la Empanada”

abril 11, 2019

  Junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta anunciamos el Concurso Provincial de Anteproyectos “REMODELACIÓN DE EL PATIO DE LA EMPANADA”, que dará más trabajo para los arquitectos y renovará un hito de la Ciudad para continuar cobijando a generaciones de salteños y recibir el turismo.   “Estamos orgullosos […]

FacebookTwitterWhatsApp

Requerimiento para elaborar PDUA Ballivián

abril 4, 2019

  El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS, la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian el llamado a concurso para elaborar el “Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio Ballivián”.   […]

FacebookTwitterWhatsApp