Web Builder


CONVENIOS



Planes de desarrollo
 urbano ambiental de
la Provincia de Salta

En el año 2012, a partir de una decisión del Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey en definir las políticas de ordenamiento territorial del conjunto de la Provincia, se creó en el Ministerio de Gobierno, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano de la Provincia de Salta.

Con esta iniciativa, la provincia de Salta inició los procesos de relevamiento territorial en las diferentes escalas municipales y departamentales, articulando sus acciones con equipos de trabajo, coordinados por la Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta CAS)financiadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)


Seguir leyendo / Descargar >

 Convenio de Colaboración Institucional con COPAUPS

La Fundación del C.A.S. brinda a dicha Institución desde el año 2014, asistencia en un marco de colaboración, para la afectación de recursos humanos técnicos -profesionales arquitectos- que puedan prestar servicio profesional en el área técnica del organismo público.

La COPAUPS se obliga a capacitar a los profesionales arquitectos en el conocimiento y aplicación de las normas vigentes en materia de protección patrimonial, arquitectónica y urbanística, así también en los

procedimientos requeridos


Seguir leyendo / Descargar >

Convenio de Asistencia
 técnica y Colaboración Institucional con
COPAIPA

Partiendo de la idea de la Fundación del C.A.S. de trabajar en conjunto con todas las profesiones que hacen a la construcción y cuidado de nuestra ciudad, es que invitamos al COPAIPA a que trabajemos juntos para tal fin.

El mismo tiene por objeto prestar colaboración recíproca en asesoramiento técnico, actividades, proyectos, biblioteca de proyectos, programas de estudio, cursos, seminarios, investigaciones y cualquier otra actividad que pudiera surgir del interés mutuo. 


Seguir leyendo / Descargar >

Convenio con Secretaría de MEDIO AMBIENTE y SERVICIOS PÚBLICOS

Queriendo colaborar y ser ejemplo en el cuidado de nuestra ciudad y el medio ambiente es que ofrecimos a la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, la mejora, conservación, limpieza y mantenimiento de la Platabanda de Avenida Entre Ríos entre calles Vicente López y Pueyrredón de la ciudad de Salta.

El padrinazgo de la misma, tiene vigencia por 1 (un) año.


Seguir leyendo / Descargar >

!Vos podés ser parte¡