CAS

arquitectos / arquitectura / Arturo Peruzzotti / Curso / Iluminación arquitectónica / Lumiere Salta / Salta / urbanismo /

El último concepto en iluminación arquitectónica se expuso en Salta

noviembre 30, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Lumière Concept Design acercó al reconocido arquitecto Arturo Peruzzotti que expuso la relación entre luz, visión y espacio y la conjunción entre arquitectura y diseño.

 

 

 

Luz, visión y espacio: tres conceptos desarrollados por el especialista en diseño de iluminación, Arq. Arturo Peruzzotti, fueron las claves de la exitosa capacitación que dictó en el Museo de Bellas Artes de Salta, organizada por Lumière Concept Design.

 

La conjunción entre el diseño y la arquitectura y el rol de la iluminación para destacar espacios y elementos en interiores y exteriores, fundamentaron la disertación a la sala llena que convocó a profesionales de la arquitectura y el diseño.

 

 

 

Peruzzotti expuso los más diversos trabajos que realizó a lo largo de su trayectoria como arquitecto para reflejar la importancia de la iluminación para destacar espacios y su dinamismo a la hora de buscar y definir un diseño y concepto.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta participó de la exposición y dialogó con Peruzzotti quien aseguró que“la importancia de la iluminación arquitectónica es entender el espacio y sus características como conceptos fundamentales para decidir cuál luz vamos a usar. En este proceso hay dos grandes instancias: la primera, que es más técnica, tiene que ver con la decisión de las bocas eléctricas y otra que consiste en la definición de los artefactos y su instalación final”.

 

 

Desde el año 2003 el profesional participa en diferentes proyectos de diversas escalas y temáticas, desarrollando diseños acordes a los lineamientos arquitectónicos, acompañándolos de manera conceptual y estética con propuestas actuales y soluciones eficientes. Para ello utiliza la más variada y última tecnología, analizando la mejor relación entre economía, eficiencia, consumo, mantenimiento y vida útil de los sistemas a implementar en las propuestas.

 

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Presentamos a los ganadores de Estación Ala Delta

abril 19, 2019

  Autoridades del Colegio de Arquitectos de Salta, Teleférico San Bernardo S.E. y Gobierno de la Provincia presentarán el próximo lunes 22 de abril, a las 11 hs. en el FORUM CAS, Pueyrredón 341, a los arquitectos ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos Estación Ala Delta.   Este gran evento contará con la presencia de […]

FacebookTwitterWhatsApp

Nuevo concurso: “El Patio de la Empanada”

abril 11, 2019

  Junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta anunciamos el Concurso Provincial de Anteproyectos “REMODELACIÓN DE EL PATIO DE LA EMPANADA”, que dará más trabajo para los arquitectos y renovará un hito de la Ciudad para continuar cobijando a generaciones de salteños y recibir el turismo.   “Estamos orgullosos […]

FacebookTwitterWhatsApp

Requerimiento para elaborar PDUA Ballivián

abril 4, 2019

  El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS, la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian el llamado a concurso para elaborar el “Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio Ballivián”.   […]

FacebookTwitterWhatsApp