Últimas Noticias

7 julio, 2017

El Procurador General de Salta y el CAS marcan agenda

Procurador

Esta mañana, el Pdte. del #CAS se reunió con el Procurador General de la Provincia, Dr. Pablo López Viñals con el objetivo de planificar una agenda conjunta de trabajo de cara a la segunda mitad del año y principio del que viene.

Entre los temas destacados de la reunión se evaluó la posibilidad de organizar un Congreso de Arquitectura Carcelaria donde se pueda profundizar sobre esta temática y generar propuestas, ideas y proyectos que se vinculen, posteriormente, con la Biblioteca de Proyectos de Obra Pública, en el marco del convenio firmado por el CAS con el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Cr. Carlos Parodi en mayo próximo pasado.

El referido acuerdo es de vital importancia ya que posibilita el trabajo conjunto de instituciones intermedias dedicadas y especializadas en rubro de la construcción con el gobierno, de manera que la inversión del Estado en obra pública sea más eficiente y transparente. Esta reunión con el jefe de los fiscales de la provincia de Salta es la puesta en marcha de un trabajo iniciado oportunamente.

…“Creemos fundamental -señaló el Arq. Martín Capobianco- que las instituciones intermedias como el Colegio de Arquitectos intervengan generando puentes entre el Estado y los profesionales agrupados de manera que el vecino sea el real beneficiario de la gestión transversal de la relaciones institucionales. No hay una gestión exitosa que no esté comunicada y relacionada con los sectores de la sociedad involucrados en los procesos de los que es parte”…

Se espera, como resultado de la colaboración mutua entre el Ministerio Público y el Colegio de Arquitectos de Salta, ampliar la capacidad técnica del Ministerio Público.

 

Al #CAs lo hacemos entre todos.

Diseño y desarrollo: iNetSi ©