CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio / Colegio de Arquitectos de Salta / Concurso / Concurso internacional / Gobierno de la Provincia de Salta / Ministerio de Cultura / planificación / planificación urbana / Salta / Turismo y Deportes / urbanismo /

Se avecina un nuevo Concurso Nacional

noviembre 21, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
El #CAS y el Gobierno de la provincia comenzarán a trabajar en un concurso nacional que permitirá desarrollar más servicios y atractivos en el cerro Ala Delta. Trabajaremos en la ampliación del Teleférico San Bernardo.

 

El Colegio de Arquitectos de Salta avanza con sus ejes de gestión y anuncia un nuevo concurso de Anteproyectos de envergadura nacional que generará trabajo genuino para nuestros matriculados y el desarrollo de la obra pública en dos polos que representan un gran atractivo para salteños y turistas.

 

Junto al Gobierno de la Provincia trabajaremos en el desarrollo del cerro Ala Delta para generar más atractivos turísticos que fomenten actividades deportivas y recreativas para toda la familia, especialmente para jóvenes y adultos. Estas ofertas se complementarán con el nuevo circuito del Teleférico San Bernardo que se ampliará un kilómetro.

 

“Estamos orgullosos desde el Colegio de Arquitectos de Salta que el Gobierno de la Provincia nos convoque para participar de este importante proyecto, que será tan importante para la provincia”, destacó el presidente de la institución, Arq. Pablo Romero.

 

Y agregó: “trabajar en conjunto con la Provincia es una oportunidad única para poner de manifiesto nuestros conocimientos como institución intermedia, ser una fuente de consulta y generar trabajo para nuestros profesionales, abriéndoles las puertas a este concurso para que puedan aportar sus ideas y tomar participación en una obra importantísima para Salta.”

 

 

El acuerdo es fruto del trabajo que desarrollamos como institución intermedia, apostando a construir y reforzar vínculos con nuestros matriculados y los diferentes poderes del Estado, articulando esfuerzos y generando trabajo genuino, apostando al desarrollo de una gran ciudad.

 

 

Acompañaron al presidente del CAS la Arq. Montserrat Bonduri; Secretaria; Arq. Susana Varela, Secretaria Técnica, y el presidente de la Fundación CAS, Arq. Pablo Davids Theaux. En representación del Gobierno lo hicieron el jefe de Gabinete de Ministros, C.P.N., Fernando Yarade; el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén; el coordinador de la cartera, Santiago Suñer; y el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

 

 

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Estación Ala Delta: conocé las respuestas de la Asesoría

febrero 15, 2019

    A continuación compartimos las respuestas de la Asesoría del “Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas para el Complejo Teleférico del Cerro Ala Delta – Salta”.     Las respuestas surgen de las preguntas que enviaron los concursantes vía correo electrónico hasta el 8 de febrero pasado y se pueden descargar haciendo CLICK AQUÍ. […]

FacebookTwitterWhatsApp

Certificación energética de viviendas

febrero 13, 2019

El Colegio de Arquitectos de Salta participó de una reunión en el Centro Cívico Grand Bourg donde junto a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, y la Secretaría de Energía de la Nación se firmó el plan piloto para la certificación energética de viviendas.   Previamente, la Ing. Florencia Donnet, Directora de Eficiencia […]

FacebookTwitterWhatsApp

Trabajamos con Nación para el ahorro energético

febrero 13, 2019

El presidente del CAS, Arq. Pablo Romero; su par de la Fundación CAS, Arq. Pablo Davids, y el Arq. Carlos Göttling, en representación de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) , coordinaron acciones junto a la  Ing. Florencia Donnet, Directora de Eficiencia Energética en Edificaciones y Sector Público, de la Secretaría de Energía de […]

FacebookTwitterWhatsApp