CAS

Arq. Pablo Romero / arquitectos / arquitectura / CAS / Ciencia y Tecnología de la Nación / Colegio / Colegio de Arquitectos / Colegio de Arquitectos de Salta / Cultura / fadea / forum cas / Gobierno de la Provincia de Salta / Ministerio de Educación / Municipalidad / Paulo Falcón / planificación / planificación urbana / Salta / urbanismo /

El CAS fue sede de la 4ta. reunión anual de FADEA

noviembre 27, 2018  

FacebookTwitterWhatsApp
Junto a funcionarios de Nación avanzaron en el convenio para la capacitación y actualización de profesionales. Acompañaron representantes de Provincia y Municipalidad.

 

 

El Colegio de Arquitectos de Salta fue epicentro de la 4ta. reunión anual de la FADEA donde representantes de todo el país realizaron un balance de gestiones y, junto a funcionarios de Nación, provincia y municipio, planificaron la agenda de 2019 y renovaron el compromiso de continuar trabajando juntos.

 

El presidente del CAS, Arq. Pablo Romero, tuvo a cargo las palabras de bienvenida agradeciendo al presidente de FADEA, Arq. Martín Capobianco, la posibilidad de mostrar al país el trabajo que se realiza desde Salta junto a nuestros matriculados, poderes del Estado y empresas el pos del desarrollo de los profesionales y la sociedad.

 

“Ser sede de estos eventos son vitales para provincias en desarrollo como la nuestra. Es una oportunidad única de renovar nuestro compromiso con la FADEA, colegios de arquitectos de todo el país, con la Nación, provincia y municipio, y trabajar en una agenda en común para seguir apostando al desarrollo de todos y materializando objetivos”, destacó Romero.

 

 

 

Uno de los ejes del encuentro consistió en los lineamientos para la firma del convenio nacional de capacitación y actualización que llevarán adelante la FADEA y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para lograr más oportunidades y capacitaciones para los profesionales arquitectos de todo el país.

 

Es para el CAS un motivo de gran orgullo y satisfacción haber sido la casa de tan importante evento que contó además con la presencia del Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Lic. Fernando Álvarez de Celis; el Director Nacional de gestión Universitaria, Dr. Paulo Falcón; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la provincia de Salta, Dr. Baltasar Saravia; el Secretario de Obras Públicas de la Ciudad de Salta, Ing. Wanny Caramella, y representantes de 17 de las 24 entidades adheridas a la Federación.

 

 

Durante los plenarios, las autoridades y delegados de FADEA y los colegios de arquitectos lograron importantes avances en la planificación del trabajo para 2019 fijando objetivos a cumplir. Por último, destacaron las bondades del FORUM CAS, único en el país y equipado con tecnología de punta, la amabilidad y recepción recibida.

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

El viernes habrá cambios en el horario de atención

diciembre 11, 2018

  El Colegio de Arquitectos de Salta informa que este viernes 14 de diciembre el horario de atención al matriculado se verá afectado y será de 8:00 a 18:00, de corrido.     Ese día te esperamos a las 21.30 en el Centro de Convenciones Salta para despedir juntos el año con música, shows en […]

FacebookTwitterWhatsApp

La Estación Ala Delta comienza a hacerse realidad

diciembre 11, 2018

    El Colegio de Arquitectos de Salta y el Gobierno de la Provincia rubricaron el convenio para poner en marcha el Concurso Nacional de Anteproyectos que otorgará más de $300.000 en premios, y que tiene como objetivo extender el recorrido del Teleférico San Bernardo conectándolo con un nuevo atractivo turístico: la Estación Ala Delta. […]

FacebookTwitterWhatsApp

Atención: Black Friday en la #FiestadelCAS

diciembre 11, 2018

      BLACK FRIDAY   El Consejo Directivo del #CAS decidió BAJAR el valor de la tarjeta de la #FIESTADELCAS.   El objetivo de reunirse, siempre fue convocar a la mayoría de los colegas para celebrar un año más de trabajo y esperar el siguiente con alegría.   La situación económica actual es, sin […]

FacebookTwitterWhatsApp