Últimas Noticias

17 marzo, 2017

Acuerdo entre FADEA y Cencosud-Easy

acuerdo-fadea-easy

El presidente de FADEA, Arq. Gerardo Montaruli, el presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza, Arq. Pablo Guerra, y el presidente de la Regional Centro del CAM, Arq. Hugo Ponce se reunieron con representantes de la empresa Easy-Cencosud  y sentaron las bases de un acuerdo -vigente desde el 1 de marzo de 2017- para instaurar una estrategia de comercialización de los productos y materiales que se pueden encontrar en Easy.

El mismo consiste en la creación de una tarjeta FADEA/Easy, a través de la cual se difundirán y contemplarán las ofertas que lance al mercado esta empresa. De modo tal que, a través del canal de Youtube de FADEA, lleguen a todo el país no sólo esas promociones, sino la posibilidad de que los arquitectos argentinos puedan adquirir los productos aunque no exista una sede de Easy en su provincia.

Este  acuerdo -iniciado por la propuesta del vicepresidente de FADEA, Arq. Carlos Götling, y el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Martín Capobianco- prevé también la capacitación y asesoramiento online para todos los arquitectos argentinos sobre los nuevos materiales y productos que salgan al mercado a través de esta tienda.

En las reuniones, la compañía EASY – Cencosud se comprometió a participar activamente en todos los eventos de FADEA y sus entidades adheridas. Se acordó que el primer evento de capacitación tendrá lugar en la próxima reunión de FADEA en la Ciudad de San Juan los días 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Diseño y desarrollo: iNetSi ©