CAS

arquitectos / arquitectura / CAS / Colegio de Arquitectos de Salta / Salta / Tasas /

Actualización tasas 2019

noviembre 11, 2019  

FacebookTwitterWhatsApp

 

Estimados colegas:

 

Nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que, a partir del próximo viernes 15 de noviembre, entrará en vigencia la nueva tabla de Tasas de Certificación por Habilitación Profesional que adjuntamos en este comunicado.

 

Entendiendo la situación actual del país, el Consejo Directivo resolvió escalonar la adecuación que se debe practicar en estas Tasas, siendo la presente de solo un 15 por ciento sobre el valor establecido en diciembre del 2018 para el corriente año.

 

Para consultar los nuevos valores haga click en el siguiente botón:

 

 

 

 

 

Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

+ NOTICIAS

Veinte años juntos con los jóvenes de Viscachani

noviembre 15, 2019

  Recibimos a los alumnos de la Escuela N°792 Brigadier Juan Manuel de Rosas de la localidad de Viscachani que apadrinamos desde hace 20 años.   El presidente, Arq. Pablo Romero; la vicepresidente, Arq. Cecilia Somorrostro; el tesorero, Arq. Gábor Flandorffer; los vocales Arq. María Emilia Zorrilla y Arq. Agustín Madeo, junto a la gerente; […]

FacebookTwitterWhatsApp

Información importante

noviembre 14, 2019

  Estimados colegas:   Hasta que termine noviembre, todos Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 hs. a 12:00 hs. un asesor del Banco Galicia estará disponible para responder todas tus inquietudes sobre los detalles del convenio que te reintegra hasta el 70% de tu matrícula. Al #CAS lo hacemos entre todos.

FacebookTwitterWhatsApp

El PDUA de San Carlos es una realidad

noviembre 13, 2019

  El PDUA de San Carlos ya es una realidad gracias al trabajo en equipo entre la Fundación CAS, Municipalidad, Concejo Deliberante, Comité de Lugares Mágicos, miembros de la Asamblea del Agua, cooperativas y vecinos.   El arduo trabajo inició meses atrás con reuniones informativas, talleres y una amplia participación del pueblo que consensuó propuestas […]

FacebookTwitterWhatsApp